Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

Las 5 mejores lámparas LED para una manicura perfecta


¡Lucir una manicura de escándalo nunca había sido tan fácil! Y es que con una lámpara LED podemos, en cuestión de pocos minutos, conseguir unas uñas perfectas.

Descubre en qué consiste una lámpara LED de uñas, qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una y ¡cuáles son las mejores!

Si te consideras una amante de las manicuras perfectas, seguro que, en más de una ocasión, has escuchado hablar de las lámparas LED, una herramienta que nos garantiza los mejores resultados ¡sin movernos de casa!

Y es que una lámpara LED seca y fija el esmalte de tal forma que la manicura nos va a durar mucho más tiempo y en mejores condiciones. Por ello, en esta ocasión, vamos a hablar de ellas, y entre otros aspectos, vamos a ver qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara LED de uñas, cómo se utiliza y cuáles son las mejores lámparas LED para una manicura perfecta. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es una lámpara LED de uñas?

La lámpara de LED de uñas es un dispositivo específico para secar el esmalte semipermanente o uñas de gel. Y es que su tamaño y efectividad han hecho de esta una herramienta imprescindible de los centros de estética.

Una mujer se pinta las uñas y utiliza una lámpara LED.

Y no solo de los centros de estética, cada vez son más las que se animan a hacerse con una lámpara de estas características para hacerse la manicura en casa, pues además del tamaño y la efectividad, su precio es aceptable y económico. Eso sí, es importante conocer los diferentes tipos de lámparas de uñas que hay en el mercado, ya que, en función de las características de las diferentes lámparas, el precio varía entre unas y otras.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara LED de uñas?

Si estás pensando en comprar una lámpara de uñas, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta. ¡Toma nota!

Tecnología de la lámpara de uñas

Una mujer utiliza una lámpara LED.Una de las primeras cosas que debemos saber es que, en función del tipo de luz que tenga la lámpara, hablamos de lámpara LED o lámpara UV (ultravioleta). La principal diferencia que hay entre ambas tecnologías es la longitud de la onda que emite cada una de ellas.

En lo que a una cuestión práctica se refiere, los expertos señalan que la lámpara LED tarda, aproximadamente, 30 segundos en secar las uñas, mientras que la lámpara UV 2 minutos. Por otro lado, es interesante tener en cuenta que con la luz UV se puede secar cualquier tipo de esmalte, incluidos geles. Sin embargo, con la lámpara de luz LED son se pueden secar los esmaltes formulados para esta tecnología, como lo son los semipermanentes.

Tamaño de la lámpara de uñas

Además de la tecnología, otro de los aspectos de debemos tener en cuenta es el tamaño de la lámpara. Y es que, aunque pueda parecer que esta característica está asociada con lo estético, es importante tenerla en cuenta. Aquellas lámparas que tienen tamaños más grandes, permiten secar las dos manos a la vez, mientras que las que tiene el tamaño más reducir, cada mano se tiene que secar de manera individual.

¿Cómo se usa una lámpara de uñas?

La manera de utilizar una lámpara de uñas es muy sencilla. Solo deberás introducir una mano, o las dos en caso de ser una lámpara con un tamaño superior, en el lugar indicado para ello, programar el tiempo de secado y esperar a que finalice ese periodo de tiempo. Es interesante tener en cuenta que, este tipo de lámparas, van conectadas a la corriente eléctrica.

En el caso en el que vayas a aplicar más de una capa, seguiremos este proceso con cada una de las capas.

Las 5 mejores lámparas LED para una manicura perfecta

Lámpara de uñas LED/UV de SUNUV

Imagen de lámpara de uñas LED/UV de SUNUV - SUN2CCon más de 400 valoraciones, la lámpara de uñas SUN 2C de SUNUV es la más vendida del portal. Y es que su tecnología combina las dos luces, tanto LED como UV, lo que significa que seca cualquier tipo de esmalte semipermanente y de los de tipo gel. Y todo por un precio de 40 euros.

Lámpara de uñas LED/UV de BEYAOBN

Imagen de lámpara de uñas de Beyaobn.Al igual que la de SUNUV, esta lámpara de uñas de BEYAOBN combina la luz LED y la UV. Además, nos permite elegir entre 10, 30, 60 o 90 segundos de secado de uñas y en ella podemos secar las dos manos al mismo tiempo. Tiene más de 300 valoraciones y un precio de 25 euros.

Lámpara de uñas LED/UV de BLUEQUE

Imagen de lámpara de uñas de la marca Blueque. La lámpara de BLUEQUE combina la luz LED y la UV y cuenta con una pantalla LCD para mostrar el tiempo de secado. Asimismo, su amplitud permite secar las dos manos a la vez durante el tiempo que nosotros consideremos oportuno. Tiene más de 400 valoraciones y un precio de 30 euros.

Lámpara de uñas UV/LED de URAQT

Imagen de una lámpara de la marca URAQT.Con un precio inferior a 20 euros, la lámpara Star 6 combina la luz LED y la UV y cuenta con una pantalla LCD para ver el tiempo de secado de una forma rápida y sencilla. Además de con la opción de ajuste de tiempo manual y sensor inteligente. Tiene más de 300 valoraciones de producto.

Lámpara de uñas UV/LED de SUNUV

Imagen de una lámpara de uñas de la marca SUNUV.Con más de 2.200 valoraciones, la lámpara SUN 4 de SUNUV se posiciona como una de las favoritas de los usuarios. Tiene 4 configuraciones de temporizador, pantalla LCD y sensor de infrarrojos inteligente. Su precio es de, aproximadamente, 50 euros.

Tags relacionados uñas manos manicura