Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

Maquillaje fluorescente para brillar en la oscuridad


El maquillaje fluorescente, flúor o neón, reacciona brillando intensamente con la luz negra o ultravioleta como las de las discotecas. ¡Es perfecta para darle un toque mágico e iluminar una fiesta de Halloween!

Hablamos de los productos de maquillaje que brillan en la oscuridad. ¡Sorprende al apagar la luz!

El maquillaje fluorescente, también llamado flúor o neón, para cara y cuerpo reacciona brillando intensamente con la luz negra o ultravioleta como las de las discotecas. ¡Pinturas que sorprenden al apagar la luz!

Puedes usar diferentes colores para crear maquillajes únicos como verde, amarillo, rosa, naranja, azul... todo en su versión más flúor. Encontrarás diferentes productos de maquillaje fluorescente como lápices, sombras de ojos, perfiladores, máscaras de pestañas, pintalabios, pintauñas... Perfectos para dar el toque mágico e iluminar una fiesta nocturna como Halloween.

La pintura neón es perfecta para dar el toque mágico e iluminar una fiesta nocturna como Halloween.

Un consejo: El producto fluorescente debe ser especialmente indicado para usar como maquillaje. Para fijarlo mejor sobre la piel aplica antes una pre-base clara. Una base blanca intensifica el flúor, por ejemplo, usando un lápiz blanco para delinear ojos y pintar labios o una máscara de pestañas blanca antes de aplicar el productor flúor.

Productos de maquillaje que brillan en la oscuridad

1. Maquillaje flúor para la piel

Hay pinturas fluorescentes especiales para aplicar en la piel, tanto faciales como corporales. Se pueden aplicar con los dedos, esponja o pincel. Utilizando pinceles de diferentes grosores podrás crear trazos más a finos para el rostro o más gruesos para bodypainting en la piel de todo el cuerpo. ¿Qué es el body paint? Es el arte de la pintura corporal. O lo que es lo mismo, es el arte de pintar el cuerpo.

Además de pinturas, también hay polvos o purpurina flúor, pequeños puntos de luz que brillan en la oscuridad para dar el toque final sobre el maquillaje.

Imagen de una mujer con maquillaje fluorescente.

2. Maquillaje neón para los ojos

Puedes elegir sombras de ojos compactas o en formato gel para aplicar con pincel en el párpado superior. Dale un toque muy loco a tus ojos aplicando máscara de pestañas fluorescente o máscara de pestañas color blanco y dando un toque a las puntas con pintura neón.

Lápices en formato pequeño para delinear los ojos, de punta media para trazar líneas en el rostro o algo más gruesos para bodypainting en la piel de todo el cuerpo. ¡Parece que ya va cogiendo forma!

Maquillaje fluorescente para los ojos.

3. Maquillaje flúor para los labios

Hazte con una barra de labios fluorescente para que tus labios destaquen en la oscuridad. También puedes usar un lápiz de labios neón. Decántate por al opción que más cómoda te resulte aplicar.

Maquillaje fluorescente para los labios.

4. Maquillaje neón para las uñas

Pues darle un toque aún más especial añadiendo el punto flúor a tus uñas. Un esmalte fluorescente hará que tus uñas brillen en la oscuridad. Puedes pintar la base entera del mismo color o crear diseños encima con pincel.

Maquillaje fluorescente para las uñas.

5. Maquillaje flúor para el cabello

Hay pinturas y tizas fluorescentes especiales para aplicar en el cabello y dar color y brillo UV. Otra opción si no quieres pintar tu cabello natural, es utilizar extensiones de pelo artificial (cuánto más claro, mejor se notará el color flúor) y teñirlas con pintura fluorescente.

Maquillaje fluorescente para el cabello.

En definitiva, si nos maquillamos los ojos y los labios con maquillaje fluorescente, nos pintamos las uñas con esmalte neón, nos ponemos extensiones de color flúor y nos animamos con el bodypainting en versión fluorescente, conseguiremos un resultado ¡simplemente espectacular!

Y después de la fiesta, ¿cómo me quito el maquillaje fluorescente?

Hay quienes, en numerosas ocasiones, no quieren maquillarse en Halloween o Carnaval solo por no tener que pasar por el momento de quitarlo. Pero no te preocupes. Es más fácil de lo que parece.

El maquillaje fluorescente es lavable y temporal, está formulado especialmente para poder quitarse fácilmente de la piel y el cabello con agua y jabón. Aunque eso sí, debes tener cuidado en proteger la ropa, textiles y superficies porosas, ya que en éstas sí pueden dejar mancha.

Tags relacionados halloween disfraz maquillaje