Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

10 manicuras perfectas para San Valentín


!10 manicuras especiales para San Valentín! Una de las fechas más especiales del año es el 14 de febrero, el día de los enamorados, el día de la amistad, el día mundial del amor. Nuestras propuestas en tonos rojo pasión, diseños minimalistas y corazones más bien discretos, ¡te van a encantar!

14 de febrero, el día de los enamorados, el día de los regalos de San Valentín, es una de las fechas más esperadas del año. Este año, se celebrará en la intimidad de casa, por lo que los detalles contarán mucho: la cena, los regalos, la ropa, el maquillaje, el peinado y ¡la manicura!

El protagonista indiscutible sigue siendo el color rojo pasión, más claro o más oscuro, pero rojo en estado puro. En las manos no puede ser de menos y es que, en los últimos años, la manicura de diseño y minimalista han cobrado gran protagonismo en el mundo de la belleza.

Para este día tan especial, te proponemos 10 manicuras de San Valentín que no dejarás de mirar y que puedes hacer tu misma en casa. ¡No te pierdas estas ideas!

1. Con diseño minimalista

Nos encanta este tipo de manicuras, que tienen un diseño dúo que será tendencia en 2021. Combinar un color rojo pasión y dejar la uñas del compromiso en otro tono y con diseño es todo un acierto. Este tipo de manicura lo puedes llevar en cualquier estación del año y evento. Por eso, ¡nos encanta!

Manicura especial para San Valentín

2. Rojo pasión, eterno twist

Las uñas rojas se pueden lucir en cada día del año, pero es en esta fecha cuando cobran un significado especial. El color rojo es el color del amor por excelencia. Así que, si optas por el eterno rojo, apuesta por combinarlo con un brillo suave o por un tono más frío de invierno.

manicura sexy san valentín

3. Al puro estilo millenial (con besitos)

Porque San Valentín no solo es el día del amor, ¡también el día de la amistad! Y esta manicura nos encanta para hacerse con amigas o sin ellas y sobre todo para las que vestimos todo el tiempo de monocromático. Una manicura de color blanco (que será tendencia en 2021) y rojo le dará a tu apariencia un toque muy femenino y alegre.

Para esta manicura solo necesitas 2 esmaltes de color, brillo de uñas y 1 pincel.

Kit de manicura para la manicura de corazones:

  • Laca de uñas color blanco para la base.
  • Laca de uñas de otro rojos para los labios.
  • Brillo de uñas transparente.
  • Pincel fino para diseño de uñas.
  • También puedes optar por pegatinas con diseños y utilizarlas como base para crear el dibujo en la uña.

Manicura de San Valentín con diseño

4. La manicura francesa se moderniza

Nuestra cuarta propuesta es una manicura francesa de color que derrocha elegancia en estado puro. El dúo tono en las uñas arrasará tanto este año que, sea San Valentín o no, tienes que hacértelo. Lo mejor de todo es que es una manicura muy sencilla de hacer en casa, ya sea como una manicura básica, semipermante o permanente. ¡No podemos dejar de mirar!

Manicura francesa de color para San Valentín

5. ¡Con diseño y brillo!

Manicura de San Valentín para las más chic. Combina tonos rojos claros con oscuros aportándoles un toque de brillos o completarlo con una decoración con chispas brillantes. Una manicura extrovertida digna de las mujeres más estilosas. Porque todos sabemos que este tipo de manicuras no les quedan bien a todo el mundo. Si eres una ellas, ¡siéntete afortunada!

Uñas de San Valentín

6. Las uñas más románticas

¡Esta manicura es para las más románticas! Si te gusta soplar a los cuatro vientos que estas enamorada, sin duda, esta es la manicura para tu 14 de febrero. Se compone de dos tonos básicos: Blanco para simular la francesa, color palo rosa o beige para el fondo de la uña. Luego puedes agregarle los corazones, que son decorados que puedes encontrar en cualquier bazar o por internet.

Si eres muy buena dibujando con un pincel, opta por dibujarlo en un tono rojo. ¡Los corazones nunca fallan!

Ideas de manicura para San Valentín

7. Con diseño de flores

Al puro estilo japonés, esta es una de nuestras manicuras favoritas. El color blanco es un color que evoca paz y tranquilidad, un color que se asocia a la nieve y al invierno. Esta manicura es perfecta para las que celebran San Valentín de forma discreta y sofisticada. Este nail art lo puedes solicitar en tu centro de estética favorito. Incluso puedes pedir una simple rosa en el dedo anular, para obtener un diseño más minimalista.

Manicura minimalista con diseño para San Valentín

8. Manicura elegante

En la misma línea que en la anterior, San Valentín no tiene por qué teñir el mundo de rojo. En realidad, quienes entienden de moda saben que el estilo y la elegancia están por encima de todo. Así que para ese tan especial, te proponemos la manicura más favorecedora, minimalista y elegante que hemos visto: la manicura francesa con diseño. Nos hemos quedado sin palabras, es simplemente magnifique.

Manicura francesa con diseño

9. De diferentes colores y en tonos apastelados

La manicura de San Valentín no tiene por que ser aburrida, puedes incluso pedir que te hagan un dibujo, algo con un efecto tattoo y ser muy original. ¿Has notado alguna vez que tu estado de animo varía según la manicura del día? ¡A nosotras nos pasa a menudo! Empezar la semana con una manicura chic, moderna, inteligente y elegante hace que todo fluya como la seda. Y esta manicura con dibujo es tan original que nos derretimos con solo verla.

Ideas manicura San Valentín

10. Puro estilo Nail Art

Esta manicura evoca mucho el verano por sus tonos alegres y diseño atrevido. Como decimos, el color blanco será tendencia en los salones de estética de todo el mundo.

Nail art para San Valentín

Para terminar queremos dejarte un ultimo dato. La manicura se ha convertido en todo un arte a nivel mundial, en un símbolo de expresión que podemos lucir a diario. Se cuentan por miles las competiciones de salones y manicuristas que exponen su trabajo, su arte en un lienzo pequeño y vivo. De hecho, la industria global del esmalte va camino de facturar más de 14 mil millones de aquí a 2024. Estos datos indican que la industria del nail art se ha afincado en el mundo de la estética.

Tags relacionados belleza manicura uñas manos