Ropa

10 regalos perfectos para los amantes de los animales

10 regalos perfectos para los amantes de los animales

Autor: Hogarmania

Se tratan de pequeños detalles que nunca fallan, ¡descubre 10 regalos perfectos para las personas que les chiflan las mascotas!

Si todavía están pensando qué regalar a un amante de los animales estas originales ideas seguro que te ayudan a tomar una decisión adecuada.

¡Descubre 10 regalos perfectos para las personas que les chiflan las mascotas!

1. Camisetas

Las camisetas de pugs o carlinos, gatitos… ¡son irresistibles para cualquier amante de los animales! Además son un regalo muy práctico, porque son prendas que se usan muchísimo, pegan con cualquier estilo (más o menos formal) y podemos utilizarlas prácticamente durante todo el año. ¡Nunca hay camisetas suficientes!

Camiseta Dulce Gatito: Camiseta con estampado y frase ideal para los amantes de los animales... y fans del protagonista de la serie Big Bang Theory, Sheldon Cooper.

Camiseta gato

2. Calcetines

Se trata de una de las prendas más divertidas, ya que aunque aparentemente resulten desapercibidos, si llevamos un estampado original y sabemos combinarlo correctamente con nuestra ropa pueden convertirse en el complemento clave.

También podemos recurrir a los calcetines con estampados de animales para andar por casa, ya que son un elemento esencial, calentitos y cómodos, ideales para esas personas que nunca quieren ir calzadas por casa.

Calcetines de perritos: Quién puede resistirse a estos calcetines de perritos.

Calcetines de perritos.

3. Peluche

Un peluche también es un regalo entrañable para una persona cercana amante de los animales, sobre todo si le regalamos un peluche de su animal favorito o similar a su mascota.

Te aconsejamos que elijas un peluche pequeño o mediano, ya que un peluche demasiado grande puede generar el efecto contrario y convertir el regalo perfecto… en el estorbo perfecto.

Peluche de ratón: Si la persona a la que vas a hacer un regalo le encantan las pequeñas mascotas y roedores seguro que este peluche de ratón le chifla.

Peluche de ratón.

4. Pósters y cuadros

Los pósters y cuadros con ilustraciones originales de animales son una buena elección para regalar. Elije su animal favorito y busca una ilustración que vaya acorde con su estilo y con su habitación.

Los pósters y cuadros de animales son una opción estupenda para aquellas personas que les gusta la decoración moderna, estilo pop art y a la vez disfrutan de las ilustraciones más curiosas.

Cuadros de animales Pop Art: Este tipo de láminas de animales son una opción estupenda para las personas que les gusta una decoración moderna y añadir siempre un toque de color.

Pósters y cuadros de animales.

5. Mochila

Las mochilas son un complemento ideal y los estampados de animales (sin llegar a ser ostentosos) pueden dar un toque acogedor a nuestra ropa. Te recomendamos que adquieras una mochila pequeña para ir a la calle, ya que son un más prácticas y bastante más cómodas que un bolso.

Mochila con estampado de pugs o carlinos: Esta mochila estampado de carlinos seguro que le encanta a esa persona amante de los perros.

Mochila pugs.

6. Taza

Las tazas son un regalo original, práctico y sobre todo socorrido, ya que se tratan de un objeto que utiliza todo el mundo y que podemos encontrar con multitud de ilustraciones y frases, ¡algunas de lo más originales!

Te recomendamos una taza de algún personaje animal de Disney, ya que además de ser muy bonitas y curiosas también son nostálgicas y harán que sea un regalo ideal.

Taza Disney: La taza de La Dama y el Vagabundo es un clásico que se convertirá en un acierto asegurado para todos los nostálgicos.

Taza La Dama y el Vagabundo

7. Funda para el móvil

Las fundas del móvil se han convertido en un complemento más y puedes encontrar todo tipo de ilustraciones divertidas… ¡algunas incluso en 3D!

Asegúrate de elegir la funda adecuada para su modelo de móvil y busca una ilustración de su animal favorito.

Te recomendamos fundas no demasiado grandes y ostentosas, ya que una funda muy grande y voluminosa no cabe en un bolsillo de un pantalón y obliga a llevar mochila o bolso, además son menos prácticas y es más fácil cansarse de ellas.

Las fundas de silicona o fundas rígidas que recubran los laterales del móvil correctamente para amortiguar las caídas y golpes son la mejor elección.

Funda de móvil de gatito: Para los amantes de los gatos seguro que esta funda de gatito es genial.

Funda móvil gatito.

8. Gorro de lana

Los gorros de lana son complementos ideales para complementar un look invernal.

Gorro con orejas: Si la persona a la que vas a hacer un regalo es una amante de los animales… un gorro de lana con orejas de gato seguro que es una buena opción.

Gorro con orejas.

9. Papelería

Los elementos de papelería con ilustraciones son irresistibles. Busca agendas, cuadernos, lápices, estuches, carpetas… con ilustraciones curiosas y arrasarás con tu regalo, ¡sobre todo si además también incluyen frases originales!

Agenda gatos 2019: ¡Empieza el año con alegría con esta agenda de gatos!

Agenda de gatitos.

10. Manta

Las mantas con estampados de animales son siempre un además de un elemento esencial y acogedor que tener siempre a mano en el salón.

Existen modelos superoriginales que seguro serán un regalo alucinante. Si te gusta esta idea, ¡te recomendamos que adquieras una manta con capucha! Son muy curiosas y prácticas ideales para regalar en Navidad.

Manta con capucha de Totoro: Esta manta con capucha de Totoro es todo un acierto para los más nostálgicos.

Manta con capucha de Totoro.

Qué no debes regalar nunca

Nunca regales mascotas, aunque a la persona a la que vaya dirigida le gusten los animales. Tener un animal a nuestro cargo es una gran responsabilidad, y tenemos que estar preparados.

Un animal no es un objeto y no se regala. Si consideras que un animal puede mejorar la vida de esa persona, espera a que pasen las fiestas para acompañarla a una protectora y dar cobijo a alguno de los animales que esperan encontrar una familia.

Por qué no regalar mascotas en NavidadPor qué no regalar mascotas en Navidad
Más del 30% de los animales que se regalan en Navidad son abandonados o cedidos meses después. No contribuyas a esta cifra y no compres mascotas.

Ten en cuenta que la vida de una pequeña mascota (hámsters, conejos…) son igual de importantes que las de un perro o un gato, y que su pequeño tamaño no significa que sean adecuadas para regalar a un niño como si fueran un juguete. Al contrario, una pequeña mascota requiere necesidades detalladas que sólo puede desarrollar adecuadamente una persona adulta.

Tags relacionados navidad