Hogarmania.com

Selección

Dile adiós al moho en tus paredes con estas pinturas antimoho


¿Tienes moho en las paredes del hogar? Vamos a ver las mejores pinturas antimoho del mercado para que puedas decantarte por una y evitar que vuelva a salir.

Debemos tener en cuenta que las pinturas antimoho no solucionan el problema de la humedad de raíz. Antes de aplicarlas, tenemos que detectar el tipo de humedad que tenemos y ponerle solución. Podemos estar enfrentándonos a la humedad por capilaridad, la humedad por condensación o la humedad por filtración.

¿Qué es la pintura antimoho?

La pintura antimoho es una pintura que protege la superficie en la que se aplica de la humedad y evita que crezca el moho y los hongos gracias a sus propiedades conservantes.

Este tipo de pinturas crean una película porosa que facilita la evaporación del agua evitando así su condensación.

Las tres mejores pinturas antimoho

Pintura antimoho Jovira

Pintura antimohoSe trata de una de las pinturas antimoho más vendidas y mejor valoradas. Sirve tanto para interior como para exterior. Una pintura acrílica muy resistente y duradera que evitará la propagación de hongos y moho.

Está disponible en tamaño de 750ml y de 20l y en gran cantidad de colores.

Es transpirable al vapor y su acabado es mate.

Lo podemos aplicar tanto con brocha como con rodillo y el tiempo de secado es de unas 4 horas. Para su correcta aplicación, debemos diluirla en un 5% de agua.

Su precio es de 16,41 euros (750 ml).

Ver producto

Pintura antimoho Proa

pintura antimohoEste modelo de pintura antihumedad evita la acumulación de humedad y la aparición de moho en la pared por su gran transpirabilidad. Es muy fácil de aplicar, ya que gotea menos que las pinturas convencionales.

Además, sirve tanto para el interior como para el exterior del hogar y evitará el crecimiento de algas y moho por su composición.

Está disponible en acabado semi brillante y mate y se puede encontrar botes en tamaño de 750ml, 4l y 15l.

Su precio es de 15,20 euros (750 ml).

Ver producto

Pintura antimoho y anticondensación Tecno Prodist

pintura animohoEsta pintura es anticondensación y antimoho. Ideal tanto para exterior como interior. Una pintura muy resistente a la intemperie que se puede utilizar en multitud de superficies.

Su aplicación es muy sencilla y se puede diluir entre un 5 y un 10% de agua. El secado de esta pintura antimoho es muy rápida.

La pintura Tecno Prodist es especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental como la que se produce en baños, cocinas y sótanos. Además, es transpirable al vapor.

Su acabado es mate y está disponible en botes de 750 ml, 2l, 3l, 4l y hasta 14 litros.

Tiene un precio de 14,62 euros (750 ml).

Ver producto