Hogarmania.com

Restauración

Ideas para restaurar una mesilla de noche

Cada vez es más habitual ver trabajos de restauración de mesas, sillas, armarios, mesillas de noche, etc. Nuestros usuarios de la web nos suelen enseñar trabajos de este estilo.

Por ello, hemos seleccionado algunos sobre la restauración de mesillas de noche. ¿Qué os parecen?

Ideas para restaurar un mesilla de noches

Mesilla de noche estilo Shabby Chic

Mesilla de noche estilo Shabby ChicEste es un trabajo que se compone de dos muebles. Se trata de reutilizar una mesilla y una puerta y convertirlo en una especie de tocador-joyero. ¡No os perdáis esta idea!

Mesillas de noche de estilo Luis XV

Mesillas de noche de estilo Luis XV
Si tenéis mesillas de noche de estilo Luis XV no podéis perderos este trabajo para darles un aspecto más renovado y actual.

Antes y después de una mesilla de madera

Antes y después de una mesilla de maderaSi lo que os gusta es el color de la madera, este otro trabajo de restauración os encantará. Se trata de cambiarle el tono al color de la madera del mueble.

Cambiar el aspecto de una mesilla

Cambiar el aspecto de una mesillaEn este otro trabajo podéis ver cómo cambiar el aspecto a una vieja mesilla de noche. Gracias a esta renovación, la mesilla de noche parece más moderna y actual.

Mesilla restaurada de estilo vintage

Mesilla restaurada de estilo vintage¿Os gusta el estilo vintage? En el siguiente trabajo se puede ver el antes y el después de una mesilla, logrando un marcado estilo vintage.

Mesilla de noche de haya

Mesilla de noche de hayaEn este otro trabajo nos muestran la recuperación y transformación de una mesita de noche de haya. Se le colocará un contrachapado cerusado en blanco y se utilizará también una patina envejecida.

Mesilla decorada con vinilos

mesilla decorada con vinilosUna mesilla de hace más de 30 años que puede ser una pieza nueva con unos sencillos pasos de restauración y unos vinilos para decorar. ¡No os perdáis este trabajo!

Mesita de noche Shabby Chic

Mesita de noche Shabby ChicEl estilo Shabby Chic es un estilo que cada vez se ve más en decoración. En este trabajo se puede ver cómo darle un toque de este estilo a la típica mesilla de noche.

Mesilla de noche con ruedas

Mesilla de noche con ruedasUna original idea para restaurar una vieja mesilla. Se trata de colocar unos nuevos tiradores, un nuevo coloy y además incorporarle unas ruedas. ¿Qué os parece?

Mesilla de noche con tres cajones

Mesilla de noche con tres cajonesEste último trabajo se centra en una mesita alta de madera con tres cajones. Después de unos sencillos pasos de restauración, la pieza parece otra. ¡No os lo perdáis!