Esta es la hamburguesería favorita de Bad Bunny en Nueva York

Bad Bunny tiene claro dónde se come la mejor hamburguesa de Nueva York
Bad Bunny tiene claro dónde se come la mejor hamburguesa de Nueva York | Youtube de Ibai Llanos

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del mundo y en España ha arrasado con su nueva gira Debí tirar más fotos, por la que visitará nuestro país en 2026. Pero cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, tiene claro dónde disfrutar de una buena hamburguesa. ¡Apunta su hamburguesería favorita!

Entre giras mundiales, estadios llenos y éxitos virales, Bad Bunny también tiene tiempo para disfrutar de un placer mucho más terrenal: las hamburguesas. Pero no cualquiera. Tiene claro dónde está su lugar favorito para disfrutar de una deliciosa smash burger.

El artista puertorriqueño ha confesado en más de una ocasión su predilección por 7th Street Burger, una pequeña cadena de comida rápida en Nueva York que se ha convertido en parada obligatoria para los fans que quieren comerse el sabor favorito del conejo malo.

Con el anuncio de su gira 'Debí tirar más fotos' y la locura que desató la compra de entradas, no son pocos los seguidores que buscan conocer todos los detalles del artista, desde sus videoclips hasta sus lugares favoritos para comer. Y entre ellos, esta hamburguesería ocupa un lugar muy especial.

¿Qué tiene 7th Street Burger para enamorar a Bad Bunny?

Ubicada en el corazón de Manhattan y con otras sucursales repartidas por Nueva York, 7th Street Burger ofrece algo que podría parecer simple pero que marca la diferencia: hamburguesas estilo smash, hechas con carne de calidad, pan suave y pocos ingredientes, pero bien elegidos. Quizá es precisamente la sencillez de las hamburguesas la que ha cautivado al artista portorriqueño.

Bad Bunny descubrió este local en uno de sus viajes a Nueva York y ha sido el escenario de la cita que ha tenido con el streamer Ibai Llanos en la Gran Manzana. La charla se volvió viral no solo por las confesiones del artista, sino también porque mostró su lado más personal y cercano.

Comida rápida sin postureo (ni precios disparatados)

A pesar de la fama que ha ganado gracias a su fan más ilustre, 7th Street Burger sigue manteniendo precios populares, muy alejados de los precios disparatados que se pueden llegar a pagar en Nueva York por una simple comida o bebida.

Una cheeseburguer cuesta 6,5 euros, mientras que la double cheeseburger tiene un precio de 9,50 dólares. La ración de patatas vale 4,5 dólares. Nada que ver con otros restaurantes de moda donde el nombre pesa más que el producto.

La hamburguesa favorita de Bad Bunny

La elección del artista es clara: double cheeseburger. Se trata de una hamburguesa con dos jugosas porciones de carne, queso americano, cebolla a la plancha, pepinillos y una de esas salsas caseras tan adictivas. Todo va dentro de un pan de papa Martin's, muy típico en Estados Unidos y conocido por su textura ligera y ligeramente dulce.

'Lleva carne, queso, cebolla...y ya', responde tajante Bad Bunny a Ibai Llanos en su conversación.

La hamburguesa favorita de Bad Bunny es muy sencilla
La hamburguesa favorita de Bad Bunny es muy sencilla | Instagram 7th Street Burger

El streamer bilbaíno le lanza la pregunta del millón, esa que divide el mundo en dos tipos de personas a la hora de comer una hamburguesa. '¿Te gustan los pepinillos en la hamburguesa? A mí me gustan mucho'. Y Benito lo tiene claro: 'El que le saca la cebolla, el pepinillo es un chaco, un niñito', asegura mientras se come su segunda hamburguesa. 'Hoy toca'.

Y además, tiene excusa, porque él siembre la pide 'double' y en esta ocasión, se la dieron 'single'. 'Es verdad que está buena, ¡eh?', dice Ibai mientras la disfruta.

Bad Bunny busca una vida saludable

Durante la charla con Ibai, Bad Bunny reconoce que es una persona muy enfocada a objetivos y que cuando más en forma ha estado en su vida ha sido con un fin concreto, algo que quiere intentar cambiar. 'Soy una persona muy determinada, cuando tengo una meta, voy hacia allí y cumplo. Cuando más forma he estado, ha sido por un propósito, como el shooting de Calvin Klein', explica el cantante.

Pero reconoce que en cuanto ha cumplido su meta, vuelve a una vida no tan saludable. 'Sali de allí y me fui a hartar como un lechón. Estoy buscando la forma de equilibrar una vida saludable, balanceada con el ejercicio y la buena alimentación, no para un objetivo concreto. Y si me tengo que comer una hamburguer, me la como', explica.

Gekko, su apuesta gastronómica en Miami

La relación de Bad Bunny con la comida va más allá de ser cliente habitual. En 2022, abrió en Miami Gekko, un restaurante de alta gama especializado en cocina japonesa fusión. Un lugar que ha enamorado a personalidades como David Beckam o Leo Messi.

stats