Cocina

4 deliciosas barritas de cereales

4 deliciosas barritas de cereales

En Hogarmania también nos gusta disfrutar de unos snacks de cereales a media mañana. Por eso os compartimos los 4 tipos de barritas que podéis elaborar de forma casera.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¡Nos encantan los snacks! Y es inevitable no llevar siempre una barrita de cereales por si nos entra el hambre fuera de casa. Son ideales para llevarlas al trabajo o incluso cuando salimos a pasear o hacer deporte. Además, son muy nutritivas y deliciosas.

Hemos reunido estas 4 recetas de barritas con fruta o chocolate para que podáis elegir y elaborar la que más os guste. ¡Os van a encantar todas!

1.- Barritas energéticas

Se trata de las tradicionales barritas energéticas que solemos disfrutar como snack en el trabajo o durante nuestras tardes de ejercicio.

Aquí os dejamos una receta en la que Eva Arguiñano nos prepara una merienda muy nutritiva con unas barritas energéticas y una limonada. Estas barritas compuestas por frutos secos son recomendables para aportarnos energía.

2.- Barritas energéticas para deportistas

Unas deliciosas barritas ideales para los que hacéis mucho deporte diariamente. Eva Arguiñano nos explica cómo preparar estas barritas energéticas caseras a base de frutos secos, avena y chocolate negro.

3.- Barritas energéticas de chocolate y avena

Eva Arguiñano nos sorprende con esta receta de barritas energéticas caseras a base de chocolate de algarroba y avena. Con ellas podemos obtener energía en nuestros desayunos o meriendas. ¡Además están deliciosas!

4.- Barritas de cereales

Estas barritas suelen ser vuestras favoritas. Seguro que os encanta esta receta de barra de cereales que Martín Berasategui acompaña con una crema de chocolate blanco casera para untar.

¡Ideal para los más caprichosos! Os va a encantar porque las podéis servir como merienda o como postre.

Además