Hogarmania.com

Cocina

El menú de Karlos Arguiñano para San Valentín (3 platos para triunfar en casa)


Karlos Arguiñano nos trae esta propuesta de menú fácil para celebrar San Valentín o el Día de los enamorados en casa. Una cena romántica para sorprender a tu pareja este San Valentín 2021.

Si te apetece sorprender a tu pareja este San Valentín 2021 la cocina puede ser tu gran aliado. Puedes empezar el día preparando un desayuno romántico, hacer una comida especial o despedir el día con una cena elegante.

Este menú de Karlos Arguiñano es una propuesta, compuesta por dos platos y un postre, es perfecto para sorprender a tu pareja con una cena romántica. Se trata de recetas ligeras, económicas y fáciles de preparar en casa.

De primero un elegante risotto, de segundo una delicada merluza al horno y de postre una irresistible tarta de chocolate blanco. Y es que no hay mejor forma de terminar una cena romántica que con un postre o tarta de San Valentín para compartir.

Menú de San Valentin con recetas de Karlos Arguiñano

Menú de Karlos Arguiñano para San Valentin con recetas que triunfan

1. De primero: Risotto de champiñones

Para comenzar la comida o la cena, un rico risotto de champiñones con caldo casero.

Risotto de champiñones

2. De segundo: Merluza con panaderas y piquillos

De segundo plato, una receta de merluza al horno con patatas panadera, pimientos del piquillo y refrito de ajos con guindilla.

Merluza con panaderas y piquillos

3. De postre: Tarta de chocolate blanco y queso

Para finalizar el menú de San Valentín, tarta de queso y chocolate blanco, un postre muy fácil que se prepara en el horno.

Tarta de chocolate blanco y queso

Tags relacionados san valentín karlos arguiñano