Hogarmania.com

Selección

Las mejores bolsas para llevar la comida al trabajo


Si eres de los que come en la oficina o tienes que comer en el centro de estudio al que acudes diariamente, seguro que te has preguntado: ¿Qué bolsa o fiambrera escojo para guardar mis tápers de comida?

Nosotros hemos hecho una selección con las bolsas porta alimentos más vendidas de Amazon y las bolsas para llevar comida más destacados de la tienda Fnac. ¡Hay muchos tipos y modelos!

La jornada partida en el ámbito laboral nos obliga, en muchas ocasiones, a tener que llevar la comida al lugar de trabajo porque no tenemos tiempo de volver a casa para comer. Igual sucede con muchos universitarios que tienen clases por la mañana y por la tarde.

Y dado que esta rutina puede hacer que aburramos todas las comidas de táper, te recomendamos que elijas comidas de tupper rápidas y diferentes para cada día de la semana. Aunque lo más común es elaborar platos de pasta o ensaladas, existen muchísimos platos de táper que podrás llevar sin problema (sopas con fundamento, guisos, legumbres en ensalada o en potajes...)

Por otro lado, también es muy importante tener una organización de todos los menús de tápers para asegurar una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Y una vez listo el menú de cada día solo nos falta la bolsa para llevar tápers al trabajo o a la universidad. A continuación te enseñamos un listado muy variado de las diferentes bolsas porta alimentos que puedes encontrar tanto en Amazon como en Fnac. ¡Elije la que mejor vaya contigo!

Las mejores bolsas para llevar comida de Amazon

En Amazon podrás encontrar múltiples bolsas para comida, pero nosotros te enseñamos cuáles son las más vendidas y cuáles escogeríamos nosotros para llevar al trabajo diariamente. ¡Echa un vistazo y elige la que mejor encaje en tu día a día!

Bolsa casual Tatay (con 4 tápers herméticos)

Una de las bolsas clásicas para llevar comida más vendidas de Amazon es esta bolsa porta alimentos casual de la marca Tatay con forma cuadrada y un diseño de cuadrados de ajedrez gris. Su capacidad es de 3 litros, mide 22'5cm x 10cm x 22cm e incluye 4 tápers herméticos (2 tápers redondos de 0'2 litros y 2 tápers ovalados de 0'5 litros).

Esta bolsa porta alimentos ofrece una alta resistencia térmica gracias a su material aislante con triple capa y un tejido impermeable que facilita su limpieza interna. Además, incluye un bolsillo interno para colocar los cubiertos y servilletas, y una fácil apertura por ambos lados. Su precio es muy económico (sólo 18'09 euros con los cuatro tápers incluidos).

Bolsa cuadrada Tatay para llevar al trabajo (Amazon)

Es una bolsa ideal para llevar al trabajo gracias a sus dos asas (una para llevar en la mano y otra para colgar como bandolera). Este es el color y tipo de bolsa porta alimentos más vendido, pero puedes encontrar una amplia gama de bolsas de esta marca con diferentes colores y tamaños.

Gama de bolsas porta comidas Tatay

Bolsa Roll & Go Tatay (con 2 tápers herméticos)

Otra de las bolsas para llevar comida más vendidas de Amazon es esta bolsa porta alimentos roll & go de la marca Tatay con un diseño enrollable que te permitirá plegarla según los tápers que añadas cada día. Su capacidad es de 4 litros, mide 22 cm x 11 cm x 22'5 cm e incluye 2 tápers herméticos de plástico de 0'5 litros.

Esta bolsa porta alimentos tiene una alta resistencia térmica gracias a su material aislante con triple capa y un tejido impermeable que facilita su limpieza interna. Incluye dos bolsillos exteriores para colocar fruta o cubiertos y tiene un doble sistema de cierre (velcro y hebilla).

Podrás encontrarla en dos colores (azul y gris) y su precio es muy económico (16'49 euros).

Bolsa porta comida enrollable Tatay (Amazon)

Bolsa porta alimentos Maxtop

Esta bolsa porta alimentos Maxtop es la bolsa térmica más vendida de Amazon gracias a su capacidad y facilidad de transporte. Es perfecta para aquellos que pasan todo el día fuera de casa y necesitan llevarse el almuerzo, la comida, la merienda y algún otro picoteo más. Tiene un tamaño de 25,4cm x 17,8cm x 25,4 cm y su capacidad es de 10 litros, por lo que también la puedes usar para llevar bebidas o comidas a la playa o en escapadas de picnic.

Incluye un bolsillo de malla interior para colocar los cubiertos, un bolsillo exterior (para guardar el móvil, las llaves, la cartera...) y dos bolsillos con cremallera de malla para la bebida o el paraguas. Gracias a su espuma de perla aislante de 5 mm de espesor puede mantener los alimentos y bebidas frías o bien, mantenerlas calientes hasta 4 horas.

Además, su correa es ajustable y desmontable por lo que podrás elegir si quieres llevarla como bandolera o como maletín. Su precio es de 21'99 euros.

Bolsa porta comida Maxtop (Amazon)

Bolsa mini Tatay (con táper hermético)

Otra opción para los que comen un solo plato y quieren llevar poco bulto al trabajo es utilizar esta bolsa porta alimentos mini Tatay con una capacidad de 1'5 litros. Mide 21.5cm x 9cm x 12cm y está elaborada con una triple capa de material resistente que la hace térmica e impermeable.

Esta bolsa porta alimentos cuenta con una bolsillo de rejilla interior para guardar los cubiertos e incluye un táper hermético ovalado de plástico de 0'5 litros. Será perfecta para llevar al trabajo y ocupar el mínimo espacio posible. Podrás conseguirla por menos de 12 euros.

Bolsa mini Tatay (Amazon)

Bolsa prime Tatay (con 2 tápers herméticos)

Otro de los modelos que nos presenta la marca Tatay es esta bolsa porta alimentos prime muy cómoda y versátil. Tiene una capacidad de 4'7 litros, mide 25.5cm x 11cm x 24.5cm e incluye dos tápers herméticos de 0'75 litros cada uno.

Dispone de varios bolsillos para poder llevar todo lo necesario de forma práctica y presenta una alta resistencia térmica e impermeable gracias a su triple capa de material aislante. Además, incluye una rejilla interior para guardar los cubiertos. Su precio es de 31'50 euros.

Bolsa porta comidas prime Tatay (Amazon)

Bolsa Shell Tatay (con 2 tápers herméticos)

Y otro tipo de bolsa para llevar tápers de la marca Tatay es esta bolsa Shell con apertura en ambos lados y una capacidad de 5'6 litros. Gracias a su carcasa rígida (de Safecover), será seguro y cómodo llevar todo tipo de alimentos sin estropearlos con golpes.

Esta bolsa porta alimentos presenta una alta resistencia térmica e impermeable gracias a su triple capa de material aislante y ofrece una asa acolchada para llevar la bolsa colgada más cómodamente. Incluye 2 tápers herméticos de 0'75 litros cada uno y su precio es de 26'10 euros.

Bolsa porta comidas Shell Tatay (Amazon)

Bolsas elegantes para llevar comida

Esta opción es un poco más coqueta para los o las que quieren llevar a la oficina una bolsa porta alimentos más fina y elegante. En Amazon hemos encontrado dos tipos de bolsa para llevar comida que estamos seguros que os encantarán.

Bolsa de mano porta alimentos con toque distinguido

Esta bolsa para llevar comida destaca porque más que una bolsa porta alimentos, parece un bolso común de mano. Se trata de una bolsa porta alimentos muy versátil y elegante con un tamaño de 34cm x 20cm x 14cm y dos bolsillos externos en los que puedes añadir los cubiertos.

El precio de esta bolsa para llevar comida es muy económico (menos de 10 euros) y está disponible en varios colores de diseño: verde, azul, rojo, gris o rosa.

Bolsa elegante para llevar comida (Amazon)

Bolsa porta alimentos elegante y con clase

Por otro lado, otra opción de bolsa porta alimentos elegante es ésta de Vogshow con un diseño azul brillante muy distinguido y sofisticado. Tiene una capacidad de 9 litros y su tamaño es de 26cm x 17cm x 25cm.

Dispone de una correa desmontable para poder colgarla como bandolera y llevarla cómodamente, ajustando el asa a tu gusto. Además, dispone de un bolsillo exterior con velcro para guardar alimentos fríos y calientes por separado. Lo mejor es que podrás usar la parte superior como bolso normal para guardar el móvil, las llaves o la cartera.

Su precio es de 22'99 euros y dispone de otros diseños además del color azul brillante: floral, de margaritas, a rayas u otros colores neutros como el negro, el verde o el azul oscuro.

Bolsa porta alimentos elegante (Amazon)

Las mejores bolsas para llevar comida de Fnac

Si sois fans de esta tienda electrónica y librería tan conocida, no os podéis perder la amplia variedad de bolsas para comida que ofrece. Os enseñamos algunas que más nos han llamado la atención.

Bolsa porta alimentos Iris Lunchbag

Esta bolsa para llevar comida Iris Lunchbag es una de las más baratas que podrás encontrar en Fnac. Es práctica, cómoda y segura gracias a su material aislante. Además, incluye un bolsillo para guardar accesorios y su asa es ajustable para llevarla como bandolera.

Su precio es de 10'99 euros y cuando no la uses podrás plegarla fácilmente para guardar en cualquier cajón.

Bolsa porta alimentos Iris Lunchbag (Fnac)

Bolsa porta alimentos Iris Lunchbag con 2 tápers de cristal

Ante la duda de si escoger táper de cristal o táper de plástico existen múltiples ventajas y desventajas para cada uno. En cualquier caso, si eres de los que suele llevar platos calientas y necesita usar siempre microondas en la oficina o la universidad, te recomendamos que utilices siempre los de cristal.

Y éste pack de bolsa porta alimentos de Iris Lunchbag con 2 tápers de cristal (vidrio de borosilicato) nos ha parecido una opción perfecta para llevar al trabajo o la universidad. Dispone tanto de asa para llevarla en la mano como una correa ajustable y extraíble para colgarla. Además, dispone de un bolsillo interior con rejilla para colocar los cubiertos, servilletas u otros alimentos.

Su precio es de 25'79 euros y el material del que está hecho es resistente y seguro.

Bolsa porta alimentos Iris Lunchbag con 2 tápers de cristal (Fnac)

Bolsa para llevar comida de Mr Wonderful

La bolsa porta alimentos perfecta para los que cada año se hacen con la agenda, el calendario o cualquier libreta de la famosa Mr Wonderful. Se trata de una bolsa para llevar comida de Mr Wonderful con un diseño muy característico de la marca (sonrisas, dibujos felices y una frase motivadora de "Energía para seguir cuidando con alegría").

Y aunque es una bolsa dirigida al personal sanitario, será ideal para llevar tápers al trabajo o la universidad. Dispone de una correa para llevarla como bandolera y su asa se puede ajustar cómodamente. Además, también dispone de dos asas más pequeñas para llevarla con la mano y dos bolsillos externos para guardar el móvil o las llaves.

Su precio es de 21'95 euros ¡y seguro que consigue alegrarte cada día a la hora de comer!

Bolsa para llevar comida de Mr. Wonderful (Fnac)

Tags relacionados comida para llevar