La Casa de Los Javis en Madrid, decoración sencilla, complementos vintage y un toque pop

El hogar de Javier Calvo y Javier Ambrossi, en el corazón de Madrid, destaca por su modernismo sencillo combinado con elementos pop llenos de color. Complementos vintage del rastro de Madrid, mucha madera y adornos muy originales, ¡para una decoración única que refleja a tope su personalidad!
¿Cómo te imaginas la casa de Los Javis? ¿Parecida a la de Dulceida y Alba o quizás a la de Alaska y Mario? Pues déjanos decirte que no se parece a ninguna de las dos, la casa de Los Javis (los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi) es única y su decoración también.
La Casa de Los Javis se destaca como un oasis de estilo moderno con un toque único que mezcla elementos vintage y pop de una manera muy personal.
La casa de Los Javis: Un hogar sencillo y creativo
La residencia de la pareja no solo sirve como su refugio privado, sino también como un testimonio visual de su creatividad, sus gustos, referencias y su visión artística. Y también como un espacio entretenido para recibir las visitas de familiares y amigos, ¡por supuesto!
Ubicada en el corazón de Madrid, la casa cautiva a sus seguidores en las redes sociales cada vez que alguno de los dos publica alguna foto en alguna de las estancias de su hogar.
Su estilo moderno se evidencia en la arquitectura limpia y las líneas sencillas que definen los espacios. Sin embargo, lo que realmente distingue este hogar y lo hace tan suyo, es la forma en que fusiona lo contemporáneo con lo retro.
A continuación, te enseñamos algunos detalles decorativos de la casa de Los Javis, ¡toma nota!
Estilo moderno y sencillo
con complementos coloridosLa decoración de la casa de Los Javis destaca, en gran medida, por su sencillez. Podemos encontrar mucho blanco, texturas clásicas (ladrillo, piedra...) y sobre todo mucha madera.
Los complementos, especialmente las lámparas, son las responsables de incluir el color y la originalidad a la casa de los artistas. Podemos ver unas cuantas lámparas con formas especiales que, por cierto, siempre triunfan en redes (intenta buscar un post de su hogar sin ningún comentario sobre de dónde es la lámpara que se ve al fondo).

Fuente: Instagram de Javier Calvo
También podemos ver este estilo sencillo reflejado en los complementos de varias estancias. Por ejemplo, los sofás, en tonos grises jaspeados, son un clásico del estilo nórdico más tradicional.

Fuente: Instagram de Javier Calvo
Un toque pop
El espíritu creativo y vibrante de Los Javis se manifiesta en los toques de estilo pop que salpican la casa.
Aunque podemos ver un toque pop en prácticamente todas las estancias, este tipo de decoración destaca especialmente en el despacho. En esta estancia, los Javis han conseguido la mezcla perfecta entre decoración rústica y pop, dos estilos que no tienen nada que ver pero que bien combinados pueden encajar genial.

Fuente: Instagram de Javier Calvo
Pero, sin duda, si hay algún elemento pop característico y único en la casa de la pareja es la pared rosa de capitoné con un cuadro de Michael Jackson (el toque kitsch), que hemos podido ver, no solo en las fotos de Javier Calvo en Instagram, sino también la sesión de foto de Vogue con parte del reparto de Paquita Salas.

Fuente: Instagram de Javier Calvo
Estos elementos pop no solo hacen una declaración visual impactante, sino que también reflejan la pasión de los Javis por el arte y la cultura.

Fuente: Instagram de Javier Calvo
Complementos vintage: El Rastro nunca defrauda
A pesar de su enfoque moderno, la Casa de Los Javis también rinde homenaje al pasado a través complementos decorativos vintage. Además de objetos adquiridos en el famoso Rastro de Madrid, así como otras piezas decorativas con relieves o marcos dorados, como el espejo de su habitación.
Los elementos vintage no solo agregan un encanto atemporal, sino que también cuentan historias de décadas pasadas, creando una sensación de conexión con el pasado en medio del presente moderno.

Fuente: Instagram de Javier Calvo
La Casa de Los Javis es mucho más que una casa moderna y original, es un hogar vivo y lleno de creatividad. Al combinar un estilo moderno y sencillo con toques vintage y pop, se convierte en un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan en la combinación de formas, colores y texturas.