Decorar salón-comedor

5 Láminas de Frida Kahlo para decorar en tu hogar

5 Láminas de Frida Kahlo para decorar en tu hogar

Te recomendamos algunos de nuestros prints favoritos de la pintora mexicana que darán un toque muy especial y original a las paredes de tu hogar.

Autor: Hogarmania

¿Quieres darle un toque diferente, colorido y muy personal a las paredes de una habitación, estudio o salón? Si te gusta la pintura y el arte, seguro que Frida Kahlo es un personaje especial para ti.

Te enseñamos 5 láminas de Frida Kahlo ideales para decorar las paredes de tu hogar y homenajear a la artista. ¡Elige tu favorita!

Frases célebres

Pese a su trágica vida, Kahlo fue siempre un alma libre y optimista, y sus frases positivas, creativas y soñadoras se han hecho hueco en la cultura contemporánea y pop. Estos prints con algunos de sus icónicos consejos son una idea estupenda para colocar en el salón.

Lámina Frida KahloPuedes comprar esta lámina 1art1.

El clásico póster

Si prefieres decorar tu hogar con un toque clásico pero al mismo tiempo juvenil, te recomendamos el clásico print de fotografía decorado con ilustraciones coloridas y alegres. Este tipo de pósters son geniales para decorar la mesa de estudio o rincón de trabajo.

Póster con ilustraciones de flores de Frida KahloPrint de Grupo Erik.

Un toque infantil

Una de las cuestiones más positivas de que Kahlo se aun personaje popular e internacionalmente reconocido y admirado es la gran cantidad de tipos de ilustraciones que podemos encontrar sobre ella.

Desde dibujos realistas, hasta ilustraciones de apariencia infantil, busca cuál es tu estilo favorito y qué colores combinan mejor con la decoración de la estancia donde quieras colocarlo.

Lámina Frida Kahlo ilustración infantilLámina es de Wee Blue Coo.

Tipo cómic

¿Te gustan las ilustraciones tipo sketch o cómic? Si la respuesta es sí, esta lámina seguro que te encanta. Además es una ilustración sencilla de combinar pero que dará ese toque perfecto a tu decoración.

Lámina Frida Kahlo tipo cómic o sketchIlustración de Tutticonfetti.

Autorretratos

Frida Kahlo es un personaje icónico que, en muchas ocasiones, su personalidad destaca por encima de sus obras. Sin embargo, las pinturas de Kahlo son una gran bomba de sentimientos, emociones y penas plasmadas en un lienzo.

Si, además del personaje, aprecias las obras de la artista, puedes decorar tu hogar con una lámina de una de las creaciones de la propia artista. Nosotros te proponemos este print del cuadro "Las dos Fridas" de 1939.

Lámina Las dos Fridas de Frida KahloPuedes comprar este print en Spiffing Prints.

Además