¡Te contamos qué cosas no pueden faltar en la celebración del primer cumple!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Complementos
¡Te contamos qué cosas no pueden faltar en la celebración del primer cumple!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
El primer cumpleaños de tu bebé es una de las fechas más importantes para ti, ya que en todo este tiempo has visto como tu pequeño va aprendiendo a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras.
¡Preparado para convertirse en todo un grandullón! Así que ¡qué mejor que celebrarlo por todo lo grande con una bonita decoración! Te damos algunas ideas muy originales para que prepares el mejor primer cumple.
Los colores pastel generan armonía y relax, pero al mismo tiempo son ideales para celebrar y festejar eventos tan significativos con el primer cumple de un niño. Además, es probable que algunos de los invitados también sean renacuajos movidos, alegres y traviesos… y un ambiente cálido siempre les hará estar más tranquilos.
Eso sí, te animamos a no caer en los clásicos estereotipos del rosa y el azul para preparar tu hogar para la celebración.
Una tarta o bizcocho no pueden faltar en ningún cumple, ¡y menos en el primero! Aunque de la cata disfruten más los invitados que el pequeño cumpleañero, coloca una vela con forma de 1 presidiendo el postre.
Si quieres celebrar el cumple del pequeño por todo lo alto, puedes enviar unas invitaciones unos días antes a los familiares y amigos más cercanos. Además, tu pequeño puede ayudarte a elaborar las invitaciones, por ejemplo, mojando la palma de su pie o mano en tinta y pintando dejando la huella sobre la tarjeta.
Las banderillas o guirnaldas decorativas de papel son un complemento decorativo muy bonito y acogedor, además, puedes elaborarlas tú y elegir los colores que más te gusten.
Seguro que tú también has visto los tan de moda globos metalizados de helio con forma de número. Y es que además de bonitos y elegantes, son toda una diversión para tu niño y un complemento decorativo ideal.
Ya, ya, sabemos que a los adultos igual mucha gracia no les va a hacer… pero a los niños les chiflan. Y para tu peque una pequeña corona, ¡seguro que se lo pasará genial con este tipo de complementos decorativos!