PARTNERS Cortinadecor

Otros

Tarjetas y postales para el Día de la Madre, ¡descárgalas gratis!

Tarjetas y postales para el Día de la Madre, ¡descárgalas gratis!

¿Estás buscando ideas sencillas y bonitas para regalar el Día de la Madre? Hemos preparado unas cuantas postales y tarjetas para descargar, ¡y son gratis! Regalar una postal es una opción genial para hacer un detalle sin gastar mucho. Puedes utilizar las tarjetas para adornar el envoltorio de un paquete de regalo, y las postales para escribir una dedicatoria en su interior. ¡Hazte con las postales y tarjetas que más te gusten!

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España, y es tradición hacerles un detalle. Pero este no tiene por qué ser un gran regalo, ¡ni mucho menos! La intención y el empeño es lo más importante, por encima del valor material de un objeto.

¿Queréis tener un detalle con vuestras madres para celebrar este día? ¡Hemos elaborado unas cuantas postales o tarjetas imprimibles del Día de la Madre para descargar... ¡y son gratis!

Una tarjeta con un mensaje personal para completar el envoltorio de un regalo y hacerlo perfecto, o una postal para escribir dentro el mensaje que quieras y hacerle un detalle bonito y además económico.

Hemos elaborado dos PDFs descargables, uno para las tarjetas y otro para las postales, para que imprimas el que más te guste, ¡o los dos! Su descarga es gratuita.

Te los dejamos aquí, solo tienes que pinchar para descargar el documento:

DESCARGAR POSTALES DÍA DE LA MADRE

DESCARGAR TARJETAS DÍA DE LA MADRE

En el caso de las tarjetas, te recomendamos que las imprimas en un soporte más rígido y duro que un folio, para que queden más tiesas y resistentes. Otra opción es imprimirlas en papel normal y después recortarlas y pegarlas en un trocito de cartulina o cartón.

Haz un agujero con la taladradora de papel e introduce un lazo o cuerdita, pégalo en un lateral del regalo, ¡y listo! Una forma muy bonita y sencilla de adornar un paquete. También puedes pegarlas directamente sobre el papel de regalo, o imprimirlas en papel adhesivo para convertirlas en pegatinas.

En el caso de las postales, solo tienes que doblarlas por la mitad, dejando la portada hacia fuera. Después, escribe el mensaje que quieras en su interior.

Ten cuidado con el tipo de bolígrafo que utilizas para escribir, ¡no vaya a traspasar la tinta! Si eliges un papel un poco más grueso también será más fácil que no transfiera.

¡Seguro que a vuestras madres les encanta el detalle!

Tarjetas y postales para el Día de la Madre, ¡descárgalas gratis!¡Descárgate estas bonitas postales y tarjetas para el Día de la Madre!

Tags relacionados tarjetas descargar día de la madre