Cómo pintar un pasillo con puertas marrones

¿Quieres pintar un pasillo con puertas marrones y no tienes ni idea de qué color elegir? Para conseguir un pasillo bonito y moderno es muy importante tener en cuenta qué colores combinan mejor con las puertas. Si tienes un pasillo con puertas marrones y no sabes por dónde empezar a renovarlo, ¡quédate! Que te damos un montón de ideas y trucos para acertar.
Para pintar del pasillo debemos de tener muy en cuenta de qué color son las puertas de las estancias de la casa, para poder crear una decoración correcta, que aporte luminosidad y amplitud, y convierta el pasillo en una zona de paso más acogedora.
El pasillo es una zona muy importante de la casa, a través de la que accedemos a prácticamente todas las estancias, por lo que es esencial que tenga una decoración bonita y agradable.
Pintar un pasillo con puertas marrones y conseguir una decoración perfecta
Un pasillo con encanto, moderno y con una decoración personalizada y alegre, hará que nos sintamos más a gusto en nuestra casa.
Dependiendo del color de las puertas elegiremos unas tonalidades u otras para conseguir un pasillo más acogedor. En algunas ocasiones nos quedará genial incluir color, y en otras será mejor decantarnos por tonos más sencillos.
En todos los casos, será muy importante incluir complementos decorativos que también peguen bien en el pasillo: Lámparas, muebles modernos, cuadros...
A continuación, te contamos cómo pintar un pasillo con puertas marrones y te damos un montón de ideas para que consigas una decoración preciosa, ¡con la que acertarás seguro!
Beige, un acierto seguro en puertas marrones claras y oscuras
El beige es un color estupendo y clave para pintar un pasillo y conseguir una decoración perfecta, ya que se adapta a cualquier tonalidad de puerta marrón. El beige es un marrón muy claro, que roza el color blanco pero que aún mantiene cierta tonalidad marrón, por lo que encaja genial con cualquier tipo de puerta de madera.
Además, es un color luminoso y atemporal, por lo que genera una sensación de amplitud en nuestro pasillo y no pasará de moda.

Fuente: Pinterest Una pinza de hogar
Pintar un pasillo de beige también es una idea estupenda si queremos conseguir una decoración de estilo rústico moderno. El estilo rústico clásico es bastante oscuro, así que introducir un beige claro en las paredes nos ayudará a darle un toque mucho más actual y luminoso a la decoración de nuestro hogar. En estos casos, además, podemos introducir revestimientos de pared que imiten a la piedra y complementos decorativos de estilo artesanal.

Fuente: Pinterest
Blanco para puertas marrones más oscuras, ¡luminosidad y elegancia!
Pintar el pasillo de blanco es una idea estupenda especialmente si tienes puertas marrones oscuras, ya que el contraste dará un montón de profundidad, luminosidad y elegancia, y parecerá que tu casa es más grande.

Fuente: Leroy Merlin
Si tenemos puertas marrones oscuras, no es recomendable pintar el pasillo (ni las estancias en general) de colores muy oscuros, ya que se verá más oscuro y angosto y puede que incluso algo anticuado.

Fuente: Pinterest Plan Reforma
Blanco y puertas marrones claras, ¡también acertarás!
El blanco, al igual que el beige, combina prácticamente con todo y queda genial para pintar pasillos con puertas de madera claras. Este tipo de decoraciones son las más luminosas, ya que ganamos luz con las paredes y con el color de la madera de las puertas, ¡un acierto seguro y en plena tendencia! Si tienes espacio, introduce algún cuadro bonito y alguna planta verde para darle el toque colorido a tu pasillo.

Fuente: Pinterest
Dale color a tu pasillo con puertas marrones con azul
El azul es un color que tradicionalmente hemos visto en dormitorios, pero no tanto en pasillos. Sin embargo, pintar un pasillo de azul claro dará un toque diferente y muy moderno a tu pasillo, consiguiendo una decoración muy acogedora. Pintar un pasillo de azul es una idea estupenda si nuestras puertas son marrones claras y mates o satinadas.
Introduce muebles de colores similares a las puertas y complementos decorativos sencillos y conseguirás un pasillo con una decoración preciosa.

Fuente: Pinterest Ketty Corp
Verde para un toque alegre a un pasillo con puertas marrones
Si quieres darle un toque alegre a tu pasillo puedes pintarlo de verde. Se trata de una idea estupenda y muy bonita para darle personalidad a tu hogar de forma moderna y acogedora. El verde menta es el color de moda, un color precioso para pintar el pasillo de tu casa.
En estos casos, para mantener la sensación de amplitud, es mejor que pintes el techo del pasillo de blanco y utilices el verde para las paredes. Para los complementos, una bonita lámpara de fibras naturales o de estilo industrial quedará preciosa.

Fuente: Pinterest
Juega con dos colores para darle personalidad
La opción más original para pintar un pasillo con puertas marrones es combinar dos colores. Por ejemplo, puedes pintar media pared de azul o verde (la parte inferior de la pared) y la mitad superior y el techo de blanco. Los adornos y complementos en negro mate (el marco del espejo, por ejemplo) están muy de moda para decorar este tipo de decoración.
Si las paredes de tu pasillo tienen marcos propios de decoraciones clásicas esta opción será una buena idea para tu pasillo.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest Apartament Apothecary