Decorar con coronas de Navidad: Naturales, con bolas, de colores y hasta de Lego®

Las coronas de Navidad son un complemento imprescindible de la decoración Navideña más clásica... Y ahora, también de la moderna. Coronas navideñas hechas con elementos naturales, con bolas de colores... ¡Y hasta de Lego®! Si estás buscando coronas de Navidad para decorar tu hogar, quédate, que te enseñamos un montón de modelos preciosos y originales.
Las coronas de Navidad son uno de los elementos decorativos más tradicionales y típicos de la decoración navideña clásica. Podemos utilizarlas para adornar la puerta de la entrada (de casas y pisos) y dar la bienvenida a nuestros invitados, en la pared del salón (si tienes una pared vacía es una opción estupenda), en el comedor, en las escaleras, en la chimenea...
Aunque tradicionalmente las hemos visto siempre elaboradas con abeto, palos, piñas, acebo... Existen coronas de Navidad de diferentes estilos, materiales, colores y tamaños, para que encajen a la perfección en la decoración navideña de tu hogar y combinen con tus gustos decorativos.
Las tendencias de decoración cambian a lo largo de los años, incluidas también las modas navideñas. Con el tiempo, vamos incorporando complementos más modernos y diferentes (por ejemplo, en Sklum tienen adornos navideños muy originales y bonitos para el árbol) que renueven nuestra decoración, adaptándola a los nuevos tiempos.
Actualmente podemos encontrar coronas de Navidad de todo tipo: Hechas con elementos naturales, artificiales... ¡Existen hasta las coronas de Navidad de Lego®! Una idea muy interesante si tienes niños en casa y les gustan los juegos de construcción (eso sí, este tipo de coronas no forman parte de la decoración navideña a prueba de gatos).
A continuación, te damos unas cuantas ideas para decorar con coronas de Navidad, ¡toma nota! Y elije la que mejor se adapte a tu hogar.
Coronas de Navidad naturales
Las decoración de estilo artesanal, hecha a mano, está muy de moda. Cada vez introducimos más complementos de fibras naturales y otros materiales que nos ayudan a reducir el plástico en la decoración. Esto, ocurre también con las coronas de Navidad, que además podemos elaborar nosotros.
Si te gustan las manualidades, puedes hacer bonitas coronas de Navidad naturales con las que decorar tu hogar. Para elaborarlas, puedes utilizar un círculo de cartón (del tamaño que quieras que tenga la corona) e ir pegándole palitos, hojas y fruta seca (las naranjas secas están en tendencia), piñas... También puedes comprarlas hechas, asegurándote que estén elaboradas con materiales naturales, o al menos con materiales reciclados.

Coronas de Navidad de colores
Si quieres una decoración de Navidad original, elegante y diferente, puedes optar por las coronas de Navidad de colores.
Actualmente podemos encontrar coronas de Navidad de prácticamente cualquier color, con la idea de darle originalidad a la decoración navideña de tu hogar. Blancas, rojas, azules, rosas (muy al estilo casa de Alaska y Mario)...
Corona de Navidad blanca
El blanco es un color que simboliza pureza y paz, dos cuestiones estupendas que poder incorporar a tu decoración navideña. Las coronas de Navidad blancas son bonitas, sencillas y elegantes.

Ver producto en tienda: Corona de Navidad blanca de Maisons Du Monde
Corona de Navidad roja
Las coronas de Navidad rojas combinan el estilo tradicional con el moderno, y son estupendas para darle más alegría a nuestra casa.

Ver producto en tienda: Corona de Navidad roja de Maisons Du Monde
Corona de Navidad azul
Si te gusta la decoración navideña en color azul, también puedes encontrar coronas de Navidad en tonalidades azules, ¡son geniales para una decoración original y diferente!

Ver producto en tienda: Corona de Navidad azul de Maisons Du Monde
Corona de Navidad rosa
Las coronas de Navidad rosas también son muy bonitas y crean un ambiente muy agradable en nuestro hogar.

Ver producto en tienda: Corona de Navidad rosa de Maisons Du Monde
Coronas de Navidad con luces
Si te gustan las decoraciones navideñas más sencillas pero tradicionales, una idea estupenda es introducir una corona de Navidad con luces, en tonos verdes.Este tipo de coronas encajan en prácticamente cualquier estilo decorativo y aportan un toque muy acogedor y luminoso.
En Maisons Du Monde puedes encontrar esta bonita corona de Navidad con luces, ¡sencilla y eficaz para darle un toque muy agradable a tu hogar!

Ver producto en tienda: Corona de Navidad con luces de Maisons Du Monde
Coronas de Navidad con adornos
Otra idea estupenda son las coronas de Navidad hechas con adornos, muñecos, bolas... Puedes elaborarlas tú, siguiendo el mismo proceso que las coronas de Navidad naturales, o comprarlas ya hechas. Este tipo de coronas de Navidad, especialmente las decoradas con bolas, son muy típicas de IKEA, y puedes encontrarlas en varios tipos, colores y modelos diferentes.

Ver producto en tienda: Corona de Navidad de bolas de IKEA
Coronas de Navidad de Lego®: La opción más original
Y ahora, la joya de la corona de la originalidad, las coronas de Navidad... ¡De Lego®! Una forma estupenda de darle un toque diferente a la decoración de Navidad de tu hogar, mientras te entretienes montando y creando tu propia corona navideña. Puedes comprar la corona de Navidad en Amazon, un complemento estupendo si tienes niños en casa.

Ver producto en tienda: Corona de Navidad de Lego®