Hogarmania.com

Complementos

¿Cuáles son los fregaderos de cocina de moda? 6 modelos preciosos para una decoración moderna


¿Están pensando en cambiar el fregadero de tu cocina o vas a montar una cocina nueva? Actualmente podemos encontrar fregaderos muy bonitos y modernos con diseños muy diferentes a los clásicos. ¡Te enseñamos 6 modelos preciosos para una decoración moderna!

Los fregaderos de cocina ya no tienen nada que ver a los diseños antiguos y clásicos de las cocinas más tradicionales. Actualmente nos encontramos con diseños muy bonitos y modernos, que además son más prácticos y sencillos, de modo que facilitan mucho más la limpieza y la vida, en general, dentro de nuestra cocina, ¡que es una de las estancias más importantes de la casa!

Como te contábamos hace poco sobre los lavabos de baño modernos que podemos encontrar ahora en las tiendas de decoración, los fregaderos han cambiado un montón sus diseños y materiales, y han pasado de ser un complemento únicamente necesario y práctico en la cocina a un complemento esencial que también decora y hace que la estancia se ve más acogedora.

Actualmente podemos encontrar fregaderos de un montón de formas, materiales, colores, texturas... Que pueden colocarse de diferentes maneras: Sobre encimera, bajo encimera, encastrados...

Por ejemplo, los fregaderos de color negro y textura mate están muy de moda, y también los fregaderos de piedra o terrazo. Los fregaderos tradicionales de acero inoxidable siguen siendo tendencia y fáciles de encontrar en cualquier tienda de cocina o decoración, debido a su resistencia y sencillez, pero con formas más modernas y diseños más actuales.

Cocina moderna con fregadero de modaFuente: Pinterest

De hecho, aunque actualmente no se llevan tanto, aún podemos encontrar fregaderos con dos cubetas, para las personas que les sea más cómodo fregar de esta manera e ir separando los platos, vasos y demás utensilios de cocina que ya están limpios.

No obstante, los fregaderos que más se demandan son de una sola cubeta y sencillos, que tengan un mantenimiento mínimo y que se limpien fácilmente.

A continuación, te enseñamos los 6 fregaderos de cocina más bonitos y modernos para conseguir una decoración preciosa en tu cocina, si vas a renovarla o a montarla de nuevas.

Además del nombre del fregadero y la marca te dejamos también el enlace directo al producto o número de referencia para que te sea más sencillo de encontrar en su web y puedas ver todas sus características y si quieres, comprarlo.

Fregadero negro con escurridor Elbe de Delinia

Este bonito fregadero encastrable se llama Elbe, es de la marca Delinia y puedes encontrarlo en Leroy Merlin. Está fabricado en cuarzo y resina negra con acabado granulado. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera y está indicado para encimera laminadas y encimeras de madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material.

Los materiales que componen el fregadero Elbe tienen gran tolerancia a las ralladuras y a la cal, y también una alta resistencia al impacto (botes, tarros, platos, vasos, boles... y demás utensilios de cocina que se nos puedan caer).

Su diseño moderno aporta el toque decorativo perfecto a una cocina actual, además de ser muy práctico.

Fregadero negro con escurridor Elbe de DeliniaVer producto en tienda: Fregadero de cocina Elbe de Delinea de Leroy Merlin

Fregadero Havsen de Ikea

El fregadero HAVSEN con frente visto es ideal para cocinas tradicionales y se puede poner es una isla de cocina. La superficie de cerámica apenas requiere mantenimiento, así que podrás invertir tu tiempo en otras cosas.dd

El fregadero Havsen de Ikea tiene un diseño muy bonito y moderno, ¡nada que ver con los fregaderos clásicos! Tiene frente visto y es ideal para cocinas tradicionales e islas de cocina.

La superficie es de cerámica y apenas requiere mantenimiento, limpiando la zona con un trapo húmedo para retirar el exceso de humedad sería suficiente.

Fregadero Havsen de IkeaVer producto en tienda: Fregadero Havsen de Ikea

Fregadero con dos cubetas Kubus KNG 120 de Franke

Si buscas un fregadero más amplio y con dos cubetas pero que sea moderno, en El Corte Inglés puedes encontrar algunos modelos muy bonitos, como el fregadero Kubus KNG 120 de Franke.

Este bonito fregadero bajo encimera tiene dos cubetas, una de 46 cm y otra media de 21 cm. Está hecho de Fragranite, un material exclusivo compuesto por un 80% de granito natural y 20% de resina acrílica. Además, lleva un recubrimiento antibacterias a base de iones de plata. Es un fregadero muy resistente, tanto a las altas temperaturas como a impactos, manchas y arañazos.

Fregadero de cocina Kubus de Franke de El Corte InglésVer producto en tienda: Fregadero con dos cubetas Kubus de Franke de El Corte Inglés

Fregadero Lonheo de Amazon

¿Sabías que también puedes comprar fregaderos bonitos, modernos y resistentes en Amazon?

Este modelo de la marca Lonheo destaca por tener un sistema anti bloqueo de agua y suciedad y también de anti malos olores. Es fácil de limpiar, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y es resistente a arañazo y a la suciedad. Su instalación es sencilla, puedes instalarlo sobre encimera, empotrado o bajo encimera.

Fregadero Lonheo de AmazonVer producto en tienda: Fregadero Lonheo de Amazon