Hogarmania.com

Complementos

Lavabos pequeños para baños originales y poco convencionales


Los lavabos pequeños son tendencia, bien para optimizar el espacio en los baños pequeños o para ser guía de estilo. Poco a poco han convertido en una de las mejores opciones para decorar el cuarto de baño. Existe una gran variedad de modelos a elegir que se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo.

Si quieres darle un aire nuevo a tu baño renueva el lavabo con un diseño más actual e innovador. No será necesario meterse en obras, con un lavabo de diseño y una encimera volada será suficiente para actualizar el cuarto de baño.

A continuación te mostramos lavabos pequeños originales y versátiles que le darán estilo, personalidad y acaparan todas las miradas.

Lavabo Spot de Hidrobox está realizado en MicrotexTM, un material mate y con una apariencia lisa. Este modelo de líneas depuradas en color rosa resulta muy elegante y luminoso, transmite bienestar y relax al baño.

La colección Spot para lavabos pequeños de instalación sobre encimera cuenta con una gran variedad modelos de diversas formas a elegir.

Lavabo Spot Colour, HidroboxFuente: Hidrobox

Lavabo de cristal serie Sensaziones-Spettacolo Cazaña Design

Lavabo de cristal transparente de la serie Sensaziones-Spettacolo de Cazaña Design. Es un lavabo resistente a la humedad y las altas temperaturas del cuarto de baño.

El cristal es un material atemporal que combina perfectamente con todos los materiales y estilos decorativos.

Este tipo de lavabos pequeños crea sensación de amplitud, ya que el vidrio refleja la luz y contribuyen a crear un ambiente de limpieza y claridad.

Lavabo de cristal serie Sensaziones-Spettacolo Cazaña Design Fuente: Tc-design

Lavabo redondo Pia de mármol light grey

Los lavabos de piedra natural nunca pasan de moda, otorgan un toque natural y rustico al cuarto de baño. Son muy resistentes y duraderos, aguantan bien las temperaturas altas y la humedad.

Al ser un material natural necesita cuidados para permanecer en buen estado durante mucho tiempo, por eso es recomendable utilizar un tratamiento anti manchas y repelente a la erosión del agua.

El lavabo redondo Pia de mármol ligt grey de la firma Tikamoon es un modelo perfecto para dar un toque natural y sofisticado al cuarto de baño. Es uno de los lavabos pequeños que puede escoger para renovar tu cuarto de baño.

Lavabo redondo Pia de mármol light grey Fuente: Tikamoon

Lavabo pequeño dorado

El color dorado es tendencia e incorporarlo al cuarto de baño es un acierto si quieres un toque sofisticado. Los lavabos pequeños en dorado destacan en la decoración del baño convirtiéndose en referencia de estilo y glamour.

Escoge un tono mate o satinado es más elegante y combina con todos los colores y estilos decorativos. Lavabo de encimera redondo de acero inoxidable acabado en dorado de la colección Simply Stainless. Combina un diseño elegante e innovador con la resistencia y durabilidad del acero inoxidable.

Lavabo pequeño dorado Fuente: Homary

Lavabo Puravida, Duravit

Puravida es una línea de sanitarios y muebles de baño del equipo Phoenix Design para Duravit. Una colección de líneas suaves y redondeadas que evita los ángulos rectos. Los lavabos pequeños de la colección tienen una gran belleza visual con un diseño etéreo y futurista.

Lavabo Puravida, Duravit Fuente: Duravit

Acqua: lavabo en terrazo black

Lavabo pulido Acqua en terrazo en color negro que cuenta con un diseño elegante y moderno. Llama la atención su forma redondeada y su superficie lisa. Combina muy bien con una encimera de madera maciza que aporta calidez al conjunto. Es uno de los lavabos pequeños ideal para dar un toque especial al cuarto de baño.

Acqua: lavabo en terrazo black Fuente: Tikamoon

Lavabo de madera de nogal

Lavabo de madera de nogal auténtico de la firma Shell Basin. Las curvas y bordes están diseñados para un uso ergonómico. Es uno de los lavabos pequeños que puedes elegir para crear un ambiente cálido y natural en el baño.

Lavabo de madera de nogal Fuente: Ninamair

Lavabo mural Scola

El lavabo mural de cerámica de la colección Scola de la firma Duravit. Su diseño compuesto de una geométrica rectangular con un seno redondo y profundo proporciona comodidad a la hora de lavarse las manos. La superficie cerámica permite colocar los productos de higiene personal.

Una alternativa es la versión con consola cromada que incluye toallero. Es uno de los lavabos pequeños perfecto para baños pequeños o aseos.

Lavabo mural ScolaFuente: Duravit

Lavabo negro de resina Epsylon

La resina es un material apropiado para baño, ya que es impermeable y resiste bien la humedad, altas temperaturas, manchas y bacterias. Modelo suspendido que cuenta con un toallero integrado. Este tipo de lavabos pequeños dan ligereza visual al cuarto de baño.

Lavabo negro de resina Epsylon Fuente: The Bath

Una solución práctica para un cuarto de baño pequeño es escoger un lavabo con mueble incorporado. Esto proporciona espacio de almacenaje necesario para guardar los productos de higiene y belleza personal.

Este modelo de Ikea combina el almacenaje abierto con una estructura de pared para tener a mano los productos que utilizas a menudo. Combinado con el armario del lavabo para guardar objetos más grandes y que no quieras tener a la vista. Es una solución versátil que combina estilo y funcionalidad. Es uno de los lavabos pequeños de Ikea adecuado para espacios reducidos.

Enhet / Tvällen: armario lavabo, IkeaFuente: Lavabos pequeños de Ikea

Tags relacionados lavabos decorar baño decoración