Orden

Cómo ordenar los zapatos

Tener los zapatos ordenados puede parecer misión imposible. En este vídeo, Graciela, te da unos consejos para conseguirlo.

A menudo, las zapaterías van acumulando las cajas de zapatos que los clientes no quieren llevarse a casa para luego tirarlas. Esas cajas son muy prácticas para guardar una gran variedad de objetos.

Así que no tires las cajas de zapatos, ¡recíclalos! En este caso, serán perfectas para almacenar todos esos zapatos que tenemos desperdigados por la habitación.

Además, así evitaremos que los zapatos se ensucien, se llenen de polvo o se pierdan.

Cómo ordenar los zapatos con cajas

organizar zapatos

  • Haz una fotografía del calzado que está en su interior y pégala en la caja. Así se facilitará su búsqueda posteriormente.
  • También puedes escribir con un rotulador el zapato que es.
  • Otra opción es cortar un pequeño cuadrado de su parte frontal para verlos a simple vista.

En tu armario

Los armarios siempre tienen apartados para organizar los zapatos. Normalmente, suelen ser las baldas inferiores o superiores. Apilarlas unas detrás de otras te dará una visión general de los zapatos que tienes y los tendrás a mano.

Ideas originales para guardar zapatos

Las cajas son solo una de las tantas opciones que existen para guardar los zapatos. Las hay hechas a mano, para espacios pequeños, para cuando tienes mucho espacio ye te puedes permitir un zapatero enorme...

¿Quieres encontrar la que se adapte mejor a ti? A continuación, os mostramos una lista inspiracional de Pinterest.

Además