Todo sobre el maniquí de planchado para camisas de Lidl

planchador automatico lidl camisas blusas
planchador automatico lidl camisas blusas

Se trata de un maniquí de planchado automático ideado para todas aquellas personas que odian, no quieren o no saben planchar.

Sincerémonos, a nadie o casi nadie le gusta planchar, y menos cuando lo que vamos a planchar son prendas delicadas como las camisas o pantalones de estilo ejecutivo, ¿verdad? Los puños no salen del todo lisos, el cuello de la camisa puede verse torcido y la línea de la manga nunca queda como queremos.

En efecto, planchar resulta una tarea tediosa y complicada, aunque hay trucos que la aligeran. Por ejemplo, podemos usar vapor de agua para alisar las arrugas más complicadas o sacudirla bien antes de tenderla en una percha.

Ahora bien, también existen planchadores automáticos que están siendo toda una revolución en el arte del planchado. Es el caso de esta plancha de camisas y blusas de Lidl, un curioso aparato con forma de maniquí que tiene doble función: ¡secar y planchar como todo un profesional!

Cleanmaxx, el maniquí de planchado para camisas y blusas de Lidl

Cleanmaxx es un aparato que seca y plancha camisas de forma automática, aunque también sirve para planchar blusas, camisetas, jerséis y chaquetas ligeras, además de los clásicos blazers. Su diseño es sencillo, funcional y compatible con casi todas las tallas de ropa.

Seguramente, ahora te preguntes cómo es su funcionamiento y si realmente merece la pena tenerlo en casa. Pues bien, en primer lugar, funciona como un sistema de planchado en vertical con una base con forma de busto de nylon que se infla y proporciona calor.

Sobre su base se ubica un botón con el que podemos ajustar la temperatura según el tejido de confección. Normalmente, la temperatura ideal se encuentra reflejado en la etiqueta de la prenda.

maniqui planchador lidl camisas blusas
maniqui planchador lidl camisas blusas

Planchador de camisas y blusas automático de Lidl (comprar aquí).

Más características del planchador automático de LIDL

Tiene una potencia de 1800 W: No es una máquina muy eficiente y el consumo de electricidad puede dispararse si planchamos grandes cantidades de ropa. No obstante, sigue siendo un buen planchador para aquellos que planchen de forma puntual. Y especialmente para los que aborrezcan planchar camisas.

Pesa poco más de 3 kilos y ahorra tiempo: Una gran ventaja si vives en un apartamento pequeño, además de que tendrás tiempo de hacer otras tareas mientras la camisa se plancha sola. Ten en cuenta que la máquina tarda alrededor de 10 minutos para dejar la prenda lisa.

Plancha mejor si la ropa está húmeda: Es un aparato diseñado para secar y planchar al mismo tiempo. Por ello, lo ideal es planchar la prenda en cuanto la sacamos de la lavadora.

Es económico: Una gran ventaja de este maniquí planchador de Lidl es su precio (69,90 euros), un chollo para los que no sabemos ni queremos planchar.

stats