Ropa y tejidos

Cómo limpiar tejidos delicados

Escoger el producto adecuado para deshacerse de las manchas de las camisas y trajes es fundamental para el mantenimiento de estas prendas.

Eliminar manchas difíciles de camisas y trajes es una de las tareas que más pueden complicarse en el lavado de la ropa. Chocolate, comida, barro, desodorante… son algunas las manchas que más tiempo puede llevar eliminarlas.

Deshacerse de manchas difíciles y recuperar el estado original de estas prendas es ahora mucho más sencillo con el producto que hemos escogido.

La formulación alcalina del producto, única en el mercado, consigue un alto poder de limpieza, respetando al máximo los tejidos más delicados. ¡Mucha atención!

Truco para limpiar los tejidos delicados

Cómo lavar tejidos delicados - paso 1Paso 1
Introducir las prendas en la lavadora.

Cómo limpiar los tejidos delicados - paso 2Paso 2
Echar un buen chorro del producto que hemos escogido. Utilizando este producto será suficiente, no necesitaremos echar nada más.

Paso 3
Elegir un programa de lavado delicado con agua fría. ¡Solo queda esperar unos minutos!

¡Un resultado increíble! En solo tres sencillos pasos hemos conseguido que nuestras prendas preferidas recuperen su color original y queden como nuevas.

Otro truco para limpiar los tejidos delicados

Si por el contrario hay prendas que no te atreves a meter en la lavadora puedes hacerlo a mano. En una palangana con agua echamos un taponcito del producto que hemos seleccionado y sumergimos las prendas. Con unos minutos a remojo será suficiente, casi no te hará falta frotar. Muy fácil, ¿verdad?

Tags relacionados limpiar ropa

Además