La mopa que necesitas para limpiar tus paredes y azulejos

La mopa es una herramienta indispensable para limpiar paredes, techos y azulejos
La mopa es una herramienta indispensable para limpiar paredes, techos y azulejos

Su mango de aluminio extensible permite llegar a las zonas más alejadas y dejarlas tan limpias como el primer día. Descubre la mopa que te ayuda a limpiar paredes y techos sin esfuerzo.

Admitámoslo, una de las tareas más pesadas del hogar es la limpieza de las paredes de la cocina. Y bien sabemos que estas tienden a ensuciarse con salpicaduras de alimentos, manchas de grasa por culpa de los vapores y otras sustancias. Si no limpiamos las paredes con frecuencia, esos preciosos azulejos acabarán adquiriendo un tono amarillento y textura grasosa que flaco favor le hacen a la cocina.

Y si hablamos de las paredes del baño (en el caso de que sean de azulejos) el resultado es aún peor. Entre otras cosas porque en esta estancia habitan bacterias peligrosas para la salud humana, eso sin contar con los depósitos de cal que van acumulando. ¿Qué podemos hacer?

La solución más tradicional es limpiarlas de forma manual, paño en mano y cubo de agua jabonosa en la otra. Ayudados, como siempre, de una banquita, taburete o escalera. El trabajo será duro, pero el resultado merecerá la pena. No obstante, ¿sabías que puedes limpiar los azulejos y las paredes en un abrir y cerrar de ojos? ¡Te presentamos un producto que merece la pena!

Mopa para limpiar paredes y azulejos

Recupera el encanto y brillo de tus paredes y azulejos con esta mopa de mango extensible y 4 cabezales de microfibra (reutilizables).

Mopa extensible con almohadillas reutilizables para limpiar paredes de Qaestfy
Mopa extensible con almohadillas reutilizables para limpiar paredes de Qaestfy

Entre las razones por las que nos gusta esta mopa especial para limpiar paredes, azulejos y techos es porque nos permite llegar a las zonas más altas sin realizar mucho esfuerzo. Su mango extensible es de 125 centímetros, ideal para llegar a las zonas áreas menos accesibles.

También cuenta con un total de 4 almohadillas de microfibra que nos servirán para limpiar, enjuagar y secar las paredes y azulejos. Al ser reutilizables, se pueden lavar sin ningún problema en la lavadora (o a mano).

Sumado a todo esto, el cabezal de la fregona incorpora un contorno para adaptar el trapo a la forma habitual de los zócalos, rodapiés y molduras. ¡No se te resistirá ningún ángulo!

Se trata, sin duda, de un artilugio de limpieza que nos ayudará a limpiar las paredes, los techos y los cristales altos con mucha facilidad.

La mopa de mango extensible es una herramienta indispensable para limpiar la casa
La mopa de mango extensible es una herramienta indispensable para limpiar la casa

¿Qué puedes limpiar con esta mopa?

A continuación, tienes un breve pero significativo resumen sobre todo lo que puedes limpiar con esta mopa:

  • Paredes : El mango extensible de una mopa permite limpiar cualquier tipo de paredes de forma fácil y rápida. Asegúrate de que el mago sea extensible.
  • Azulejos : Basta con humedecer en agua y jabón la almohadilla para dejar los azulejos impecables.
  • Zócalos : Una mopa adecuada te ayudará a limpiar y eliminar el polvo de zócalos o rodapiés.
  • Suelos : Una buena mopa de mango extensible te permitirá limpiar suelos muy sucios en poco tiempo.
  • Techos : Los techos amulan polvo y manchas que puedes limpiar con una mopa de mango extensible.
  • Cristales altos : Los grandes ventanales o cristales muy altos se limpian fácilmente con una mopa de estas características.

¡Y listo! Si buscas limpiar las paredes y los azulejos con mopa, opta por un artilugio de mango extensible y cabezales multiusos. ¡Es una herramienta indispensable para limpiar la casa y mantenerla impecable!

stats