¿Qué sería de la Navidad sin los regalos? Puede que nuestros felinos ya hayan intentado atacar el árbol de Navidad una vez colocado en el salón de casa, pero sería imposible negarse a hacerles felices con detalles únicos y divertidos.
Una vez decorado el hogar con los accesorios de Navidad más bonitos y originales, llega la hora de hacer un listado y seleccionar los regalos de nuestros seres queridos. ¡Y nuestras mascotas no se pueden quedar fuera! A continuación te mostramos varias ideas para que sepas qué regalarle a tu gato. ¡Toma nota!
Regalos de Navidad para gatos
Un pescado muy marchoso
¡El juguete más vendido del mercado! Y también el más divertido para los gatos. Tiene muy buenas valoraciones y es recomendable para que los gatos se entretengan, se desestresen y hagan ejercicio diariamente.
Si quieres sorprender y cuidar a tu minino, regálale este maravilloso juguete interactivo con forma de pez. ¡Parecerá uno de verdad!

Una fuente de agua para gatos
Es muy común que muchos felinos se sitúen sobre el lavabo esperando que alguien les abra el grifo para beber. Esta práctica no es nada recomendable ya que pueden permanecer mucho tiempo sin beber a la espera del agua. Por esa razón, este regalo puede ser una gran opción para mantenerle hidratado y a la vez, entretenido.
Se trata de una fuente de agua para gatos con la que podrán jugar con el agua, entretenerse mirándola y beber cuando lo necesiten. Es fantástica por hacer la misma función que un grifo ¡pero sin gastar agua de más!

Pack de juguetes + túnel gatuno
Siempre nos surgen dudas a la hora de escoger un determinado juguete para nuestro amigo felino. Por eso, ¿qué te parece si le cogemos un pack de juguetes bien completito?
En este pack de juguetes felinos encontraremos desde bolas y plumas hasta cañas con cuerdas para que puedas interactuar y jugar con él. Además, ¡incluye un túnel! Seguro que tu gato es doblemente feliz escondiéndose y corriendo por dentro de él.

Un rascador para gatos
Los rascadores son muy conocidos y adorados por los gatos ya que son perfectos para afilarse las uñas y desestresarse.
En el mercado podemos encontrar un rascador para gatos que conseguirá entretenerle, mantenerle activo y cuidar sus uñas. Además, será perfecto para echarse unas largas siestas durante el día.

Un juguete casero con caja de cartón
Los juguetes también suelen formar parte de los regalos favoritos de los gatos. Puedes optar por una pelota tipo esponja de colores vivos, una bola con cascabel o juguetes ingeniosos que le inciten a moverse y saltar.
Estos últimos se pueden fabricar en casa, sólo tenemos que atar una cuerda a un palo o varilla y colocar en el extremo unas cuantas plumas, ¡el gato intentará atraparlas a toda costa! Además, con este juego además de pasar un buen rato, conseguirás que haga un poco de ejercicio.
Una hamaca felina
Por otro lado, puede optar por la comodidad y regalarle una hamaca para gatos en la que se mantendrá tranquilo y relajado. ¿Te lo imaginas tumbado?

Una cama colgante para gatos
Dado que nuestros felinos son muy curiosos y cotillas, una buena opción para acertar en su regalo es elegirle una cama colgante felina que les ayudará a cotillear por la ventana y curiosear la calle o el jardín.

Regalos caseros para gatos
Otros regalos prácticos que puedes hacerle de manera casera son:
Otros regalos para gatos
Si quieres ver otras ideas de regalos para gatos, no te pierdas este variado listado de regalos para gatos prácticos y útiles. ¡Serán perfectos para cualquier día del año!
¿Ya tienes elegido su regalo? Esperamos que este artículo te haya ayudado a seleccionarle la mejor opción y disfrutes de unas Navidades felices al lado de tu amigo felino.