Hogarmania.com
Hogarmania.com

Mascotas

10 películas de Netflix sobre animales que no te puedes perder


¿Eres amante del cine y de los animales? ¡La combinación perfecta! Las películas sobre animales son maravillosas y a menudo enseñan valiosas lecciones. Además, nos ayudan muchas veces a ponernos en el lugar de nuestras mascotas. Los animales han llegado al cine para mostrar su fidelidad y carisma, y pare recordarnos valores que de vez en cuando olvidamos.

Si estás interesado en ver películas de este tipo, Netflix tiene una selección muy variada de la que hemos rescatado las 10 mejores. ¡Aquí tienes las 10 mejores películas sobre animales de Nteflix!

10 Mejores películas de Netflix sobre animales

Una pareja de tres

mejores peliculas de netflix sobre animales

Esta película se estrenó en 2009 con Jennifer Aniston y Owen Wilson de protagonistas. John y Jenny acaban de comprar su nueva casa y se están enfrentando a los retos del matrimonio. Ambos consiguen dos buenos empleos cuando Jenny empieza a fantasear con la idea de tener hijos, pero John no se siente preparado, entonces deciden adoptar a un precioso cachorro de labrador.

La historia se tuerce cuando este cachorro se convierte en un perro de 40 kilos y desarrolla un comportamiento un tanto caótico. Esta película es perfecta para los amantes de los perros, pero debemos avisarte de que, a pesar de ser una comedia, ¡también tiene drama!

Mascotas

En un edificio de apartamentos de Manhattan vive Max como mascota favorita, pero todo se tuerce cuando su humana trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Mascotas es una película de animación perfecta para los pequeños de la casa.

Okja

Nos ponemos serios para presentar la película surcoreana Okja, que va dirigido a un público más adulto. Durante diez idílicos años, la pequeña Mija ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.

Te recomendamos que para esta película prepares unos pañuelos y una manta, porque aunque es una película con un mensaje precioso, pertenece al género dramático.

Hotel para perros

Si hablamos de películas sobre animales, no nos podemos olvidar de Hotel para Perros. La película cuenta la historia de Andi y Bruce, dos hermanos que viven con sus nuevos tutores legales, quienes han prohibido las mascotas en casa. Los hermanos tropiezan con un hotel abandonado y se les ocurre la idea de transformarlo en un mágico paraíso perruno para Viernes (su mascota) y, al final, para todos los amigos de Viernes. Los hermanos deberán utilizar su astucia para evitar ser descubiertos.

(Por cierto, si te encantan el cine y los animales, échale un vistazo a esta selección de 250 nombres para perros de series de Netflix, HBO y Amazon).

Un lugar para soñar

Benjamin Mee (Matt Damon), un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante.

Babe, el cerdito valiente

mejores peliculas de netflix sobre animales

En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada uno se ocupa de un trabajo que trata de hacer lo mejor posible, porque sabe cuál es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso y que intuye que es muy especial. Decide entonces enseñarle el oficio de perro pastor; así es cómo Babe evita ser destinado a la cena de Navidad.

Vicky and her mystery

mejores peliculas de netflix sobre animales

Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo... A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.

Diecisiete

Héctor es un chico de 17 años que lleva dos años interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En ella establece un vínculo muy fuerte con un perro, al que llama Oveja. Pero un día el perro es adoptado y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarlo.

Colmillo blanco

Esta película de 1991 narra una historia ocurrida a finales del siglo XIX. El joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

War Horse

mejores peliculas de netflix sobre animales

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

War Horse es una película bélica que, aunque lanza un mensaje muy importante sobre la amistad, está más enfocada a un público adulto.