Hogarmania.com
Hogarmania.com

Aves

Los 8 gallineros más vendidos de Amazon, ¡prácticos, bonitos y perfectos para la comodidad de tus gallinas!


¿Estás pensando en colocar un gallinero en tu jardín? Tener nuestras propias gallinas nos aporta múltiples beneficios, ¡y no sólo por los huevos caseros que nos ofrecen!

Echa un vistazo a los corralitos más vendidos de Amazon y decora tu rincón de césped con un precioso y acogedor gallinero. ¡Estas aves inundarán de alegría tu hogar!

Cada vez son más las personas que optan por colocar un gallinero en el jardín o huerta de su casa. Y la razón no recae únicamente por los huevos caseros y sabrosos, sino por otras muchas razones:

  • Por proteger a las gallinas ofreciéndoles un hogar en el que podrán moverse libremente y a plena luz del sol. Todo lo contrario a las que se encuentran encerradas en jaulas industriales y sin espacio para moverse.
  • Tendremos huevos diariamente ya que una sola gallina ponedora pone una media de 300 huevos al año. Y además, sabremos lo que comemos porque ella se alimentará del pienso natural y la comida casera que le ofrezcamos.
  • Será una actividad perfecta para toda la familia y conseguiremos que los más pequeños se responsabilicen con los animales aprendiendo la importancia de cuidarlos y valorarlos.
  • A parte de mantenernos entretenidos, nos relajará y calmará cada vez que vayamos a darles de comer y a recoger los huevos.

Gallinas
Puede que te interese conocer cuáles son los derechos de los animales.

¿Te hemos convencido? En ese caso, no dudes en ver cuáles son los gallineros que más se están vendiendo en Amazon y elige el que más te guste y se amolde a tu jardín. Pero antes de nada, échale un vistazo a los complementos que hacen falta para que el gallinero sea perfecto y no le falte de nada.

1.- Gallinero de acero clásico

Es el gallinero más básico que encontrarás en el mercado, pero garantiza que las gallinas no se escapen y se puedan poner en peligro frente a otros animales u objetos.

Se trata de un corral grande y espacioso en el que las gallinas no tendrán ningún problema de movilidad. No obstante, este no tiene incorporado el ponedero para que puedan dejar sus huevos, por lo que tendrás que incorporarlo a parte.

Gallinero de acero clásico

2.- Gallinero de madera básico

¡Es el segundo más vendido! Y la verdad que no nos extraña ya que incluye un ponedero con dos nidos que facilitará que dos gallinas puedan poner huevos juntas.

Además, su forma de casita de madera le dará un toque muy bonito al jardín de tu casa.

Gallinero de madera

3.- Gallinero de madera con doble puerta

Otro de los corralitos de madera que también le dará un toque muy estético y decorativo al césped de tu casa.

Aunque este gallinero es más pequeño que la anterior, es muy acogedor y se adapta fácilmente a cualquier rincón de tu jardín.

Gallinero de madera con doble puerta

4.- Gallinero de madera color gris

¡Una casita preciosa para gallinas! Y no sólo por el color blanco de sus paredes junto al color gris del techo que combinarán perfectamente con cualquier rincón del jardín. Sino también porque además de tener una puerta de acceso a la casa, tiene una ventana en la segunda planta.

¿No te parece acogedora? Pues aunque parezca mentira, este gallinero tiene un precio más asequible que las dos casitas de madera anteriores.

Gallinero de madera con doble altura

5.- Gallinero pequeño de madera

¡Otro de los corralitos más vendidos en Amazon! Con este gallinero no tendrás ningún problema de espacio ya que es bajito y se amolda fácilmente a cualquier espacio del jardín.

Tiene el ponedero incorporado y dos puertas muy espaciosas para que las gallinas puedan salir libremente y acampar a sus anchas por el resto del jardín o la huerta. Además, gracias al color verde de su tejado combinará perfectamente con el césped dándole un toque muy acogedor.

Gallinero pequeño de madera

6.- Gallinero de madera color rojo

¡Las gallinas no podrán estar más cómodas! Y a ti no te costará nada montarlo porque ¡es facilísimo! Además, su color rojo es muy bonito y quedará precioso en tu jardín.

Dispone de un ponedero con capacidad para dos gallinas y se divide en dos partes, una cubierta de madera y con dos niveles para que las gallinas se acomoden a dormir donde más les guste y otra cubierta con alambre en la que las gallinas podrán caminar libremente y sin temor de que otros depredadores las ataquen.

Gallinero de madera con varios niveles

7.- Gallinero con planta baja

Le hemos denominado así porque a simple vista parece una casa situada en una primera planta y con una zona de terraza en la parte de abajo. Las gallinas tendrán el mismo espacio de la casa para corretear por tierra y subir al nido mediante la pasarela en el momento que necesiten poner huevos o dormir.

Además de bonita, será muy cómoda para ti a la hora de recoger los huevos ya que la altura del nido estará más alta y más accesible a ti.

Gallinero con planta baja

8.- Gallinero alto y espacioso

Se puede decir que este es otro de los gallineros básicos más vendidos de Amazon gracias a la altura y espacio que facilitan nuestro acceso en su interior para dar de comer a las gallinas y recoger los huevos.

Ofrece también una gran capacidad de nido para que puedan poner huevos varias gallinas a la vez. ¡Es perfecto si tienes más de 4 gallinas!

Gallinero alto y espacioso

9.- Gallinero casero móvil

Si eres de los que les gusta el bricolaje y prefieres crear tu propio corralito casero para gallinas, te enseñamos a construir un gallinero móvil perfecto para desplazarlo a cualquier lugar. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

Gallinero casero móvil

¿Ya has elegido con qué gallinero te quedas? En ese caso, no te olvides de usar una una malla de alambre para garantizarles unos paseos al aire libre más espaciosos y con la seguridad de que no serán atacadas por ningún otro depredador.

Tags relacionados animales domésticos aves