Carnes

Recetas de conejo

Recetas de conejo

Autor:

Recetas de conejo, una selección especial de recetas de conejo elaborada por Karlos Arguiñano en la que encontraremos platos que llevan como ingrediente principal la carne de conejo.

El conejo se encuentra dentro de las carnes blancas, es decir carne con poca grasa, recomendable para todos y en especial para las personas con colesterol y sobrepeso

Es una carne blanda que se mastica sin dificultad, siendo aconsejable para los más pequeños de la casa, personas mayores con problemas en la dentadura y personas con estómagos delicados.

Las carnes blancas son mejores que las rojas para las personas con ácido úrico elevado y nos aportan proteínas de calidad.

Conejo con soja, miel y fritadaConejo con soja, miel y fritada
Receta de Karlos Arguiñano de conejo asado en el horno con soja y miel y acompañado de fritada de cebolla y pimientos caramelizados.

Conejo a la albahacaConejo a la albahaca
Receta de Karlos Arguiñano de conejo a la albahaca con salsa de verduras y acompañado de chips de remolacha.

Conejo asado con ensalada ibicencaConejo asado con ensalada ibicenca
Receta de Karlos Arguiñano de conejo asado en el horno acompañado de una ensalada ibicenca con tomates, aceitunas, cebolleta y fuet.

Conejo al chocolateConejo al chocolate
Receta de Karlos Arguiñano de conejo con salsa de chocolate acompañado de puré de boniatos, un plato original con el que sorprender a los invitados.

Pochas con conejoPochas con conejo
Karlos Arguiñano elabora una receta de pochas acompañadas de conejo, un plato muy completo.

Conejo asado con patatasConejo asado con patatas
Karlos Arguiñano elabora una receta de conejo asado en el horno con patatas al pimentón. El horno es un buen aliado para cocinar sano y evitar las grasas.

Conejo al curry con arroz fritoConejo al curry con arroz frito
Receta de conejo al curry con arroz frito, un guiso de conejo con verduras con un toque de curry con guarnición de arroz salteado, de Karlos Arguiñano.

Conejo con arroz verde cremosoConejo con arroz verde cremoso
Karlos Arguiñano nos deleitas con una exquisita receta de conejo acompañado de arroz con pimiento verde, puerro y zanahorias de textura cremosa.

Conejo con fideosConejo con fideos
Esta receta de Karlos Arguiñano está indicada para personas que quieren adelgazar, debido a las propiedades nutritivas del conejo y de los fideos.

Conejo en escabeche con ensalada de pastaConejo en escabeche con ensalada de pasta
Receta de conejo en escabeche con ensalada de pasta elaborado por Karlos Arguiñano, un plato de alto valor calórico a consumir ocasionalmente.

Muslo de conejo guisado con trigo salteadoMuslo de conejo guisado con trigo salteado
La receta muslo de conejo guisado con trigo salteado es la última sugerencia de Karlos Arguiñano.

Conejo en salsa con frutas pasasConejo en salsa con frutas pasas
Receta de conejo con salsa de frutas pasas, un guiso de conejo con panceta, ciruelas, uvas pasas y orejones realizado por Karlos Arguiñano.