Recetas

Recetas con turrón

Recetas con turrón

Los turrones son uno de los dulces navideños más populares en nuestra cocina.

Los turrones tradicionales más consumidos son el turrón blando de Jijona, el turrón duro de Alicante y el turrón de yema. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de turrones, entre los que destaca el turrón de chocolate, al que se le añaden avellanas, almendras, frutos secos, guindas...

Con estas recetas puedes aprender a hacer turrón casero de Navidad. Además, te proponemos varios postres diferentes elaborados con turrón, así podrás aprovechar las tabletas que sobran.


Ordenar por:

10 postres elaborados con turrn blando (de Jijona)

10 postres elaborados con turrón blando (de Jijona)

10 postres fáciles elaborados con turrón de Jijona o turrón blando, uno de los dulces de Navidad más populares.

Crujiletas de Navidad

Crujiletas de Navidad

Bruno Oteiza

Bruno Oteiza nos sorprende con un postre de Navidad: tartaletas crujientes con crema de turrón y decoradas con mango, frambuesas y limón caramelizado. Para acompañar, monedas de chocolate caseras.

Bocado de bizcocho, queso y turrn

Bocado de bizcocho, queso y turrón

Receta de Eva Arguiñano de bocado de bizcocho, queso de cabra y turrón con salsa de chocolate, un postre muy fácil y rápido de preparar, ideal para aprovechar las sobras de turrón duro después de Navidad.

Flan de turrn

Flan de turrón

Bruno Oteiza

Receta de Bruno Oteiza de flan de turrón de Jijona decorado con abetos de chocolate, un postre perfecto para compartirlo en Navidad.

Biscuit de turrn

Biscuit de turrón

Receta de Eva Arguiñano de biscuit de turrón, un postre frío servido en copa ideal para aprovechar los restos de comida que sobran en Navidad.

Turrn de almendra y Crema de turrn

Turrón de almendra y Crema de turrón

Bruno Oteiza

Receta de turrón de almendras y de crema de turrón de Bruno Oteiza, una idea perfecta para regalar en Navidad.

Postre de turrn

Postre de turrón

Juan Mari Arzak

Juan Mari Arzak nos propone una receta fácil de un postre de turrón blando para aprovechar las sobras de Navidad.

Ideas para regalar en Navidad

Ideas para regalar en Navidad

Bruno Oteiza

Os mostramos diferentes ideas sobre cómo preparar nosotros mismos regalos para Navidad: turrones, mazapanes, aceites aromatizados...

11 ideas de platos caseros para regalar en Navidad

11 ideas de platos caseros para regalar en Navidad

11 ideas para regalar en Navidad productos de cocina elaborados por nosotros mismos. Regalos originales, únicos, caseros y baratos.

Mousse de turrn para aprovechar el turrn blando

Mousse de turrón para aprovechar el turrón blando

Juan Mari Arzak

Juan Mari Arzak nos desvela otra de sus curiosidades gastronómicas. En esta ocasión, nos ofrece una receta para aprovechar las sobras de turrón blando después de la Navidad.

Bolitas de turrn con salsa de maracuy

Bolitas de turrón con salsa de maracuyá

Bolitas de harina de arroz en almíbar rellenas de turrón blando y acompañadas de salsa de maracuyá, un postre de Eva Arguiñano para disfrutar en Navidad.

Turrn helado

Turrón helado

Eva Arguiñano nos presenta una forma diferente de comer turrón en Navidad, en forma de helado y acompañado de natillas o salsa de frutas rojas.

El turrn en Navidad

El turrón en Navidad

El turrón en Navidad. Cuando se acerca la Navidad, intentamos crear un ambiente especial a través de la decoración, las reuniones familiares, los regalos... y no puede falta el turrón.

Turrn duro o de Alicante

Turrón duro o de Alicante

El turrón es un dulce típico de Navidad. El turrón con denominación de origen de Alicante también se conoce como turrón duro y se elabora con almendras y miel.

Turrn de chocolate y avellanas

Turrón de chocolate y avellanas

El turrón es uno de los dulces más populares de Navidad. Existen muchas variedades, pero el turrón de chocolate y avellanas es uno de los más consumidos. Aprende a elaborar esta sencilla receta y sorprende a tus invitados con turrón casero.


Ordenar por: