Este es el sabor del nuevo turrón que triunfa este año en Lidl

Lidl ha triunfado con sus nuevos turrones de sabores para esta Navidad
Lidl ha triunfado con sus nuevos turrones de sabores para esta Navidad | Naiara Ortiz

Aunque sigue habiendo muchos amantes de los turrones clásicos, como el blando o el duro, cada vez más personas están expectantes cada noviembre por conocer las novedades que trae el mercado navideño en materia de dulces.

Lidl este año ha vuelto a apostar por sabores muy demandados en la actualidad y ha triunfado, en especial con uno de ellos.

Los turrones de la firma alemana están elaborados en España y como aseguran, son de calidad suprema. En los supermercados Lidl, puedes encontrar una variada selección de turrones, con precios muy ajustados.

Y parece que convencen y mucho a los consumidores, ya que según explican desde la marca, el pasado mes de octubre, en una cata a ciegas con 200 personas realizadas por un laboratorio independiente, su turrón de chocolate crujiente fue el preferido 'frente a la marca fabricante por excelencia'.

Los nuevos turrones de Lidl en 2024

Si en 2022, triunfó el turrón elaborado por la chef estrellada Vicky Sevilla inpirado en la tarta de su abuela y el año anterior, el protagonista fue el turrón elaborado por Xavi Donnay, mejor pastelero del mundo en 2020, este año el sabor estrella es el de chocolate y biscuit o también llamado de sabor speculoos.

Este sabor ha tomado mucha fama en los últimos años gracias a estar presente no solo en postres, sino también en recetas saladas como las hamburguesas, tanto en las normales como en las smash burgers.

Yo no soy muy fan de los turrones en general y de los dulzones en particular, pero tengo que decir que he probado este por curiosidad y me pareció muy rico. Tiene cierto toque de sabor de las galletas speculoos y el chocolate no es nada empalagoso, a pesar de que yo soy de chocolate negro. Este turrón tiene un precio de 2,19 euros.

Además del de chocolate y biscuit, Lidl ha estrenado este año otros dos nuevos turrones. El onmipresente cheesecake y una mezcla especial de sabores, dulces y cítricos, como es el chocolate blanco y limón. También ha convertido en turrón otro de los postres por excelencia: el brownie.

El turrón crujiente clásico de Lidl triunfa entre los consumidores
El turrón crujiente clásico de Lidl triunfa entre los consumidores | Naiara Ortiz

Los turrones tradicionales de Lidl

Lidl cuenta con una selección de turrones tradicionales, como el turrón blando, el turrón duro, el de yema tostada y el de yema tostada derezada con naranja.

También tiene una línea de turrones crujientes de diferentes sabores. El más solicitado es el clásico, pero también tiene de chocolate negro, de chocolate blanco, de almendra y de galleta.

Turrones de sabores de Lidl

Además de la línea tradicional y de los nuevos sabores, Lidl apuesta por un apartado de turrones de praliné, como el turrón de praliné tres chocolates, crema de avellana, dulce de leche y coco y chocolate blanco, entre otros.

También tiene turrones de diferentes sabores como el de crema catalana, coco y almendras, crema de cacahuete, cacahuete imperial...

Diferentes formatos de turrones

Si en tu casa sois de comer turrones de diferentes sabores, pero luego os acaban sobrando muchos, una opción ideal son las bolsas que ofrece Lidl de turrones en porciones.

Hay bolsas de porciones de turrón duro, crujiente clásico, chocolate con almendras, yema y blando, y la apuesta de este año de la cadena de supermercados es una bolsa variada con porciones de diferentes sabores.

Lidl ofrece bolsas de turrones en porciones de sabores variados
Lidl ofrece bolsas de turrones en porciones de sabores variados | Naiara Ortiz

En una sola bolsa, ofrecen porciones de los turrones duro, crujiente, yema y chocolate y almendra. Vienen 12 unidades.

Lidl también ofrece tortitas de turrón duro, tanto clásicas como con chocolate.

Otros dulces navideños de Lidl

Y no solo de turrones vive el cliente de Lidl en Navidad, porque la variedad de dulces navideños es cada vez mayor. Más allá de los polvorones, mantecados y mazapanes, en Lidl puedes encontrar una amplia selección de dulces para estas fechas especiales.

Como por ejemplo, la selección de trufas de diferentes sabores (capuccino, naranja y fresa) o los barquillos tradicionales clásicos, de chocolate negro y de chocolate blanco. Doy fe de que los de chocolate negro están buenísimos. También hay barquillos rellenos de turrón.

Además, disponen de una línea de bombones de diferentes sabores: chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con naranja.

stats