Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

Las 4 mejores cremas reafirmantes para ¡decirle adiós a la flacidez!


La pérdida de firmeza de la piel es uno de nuestros principales enemigos, ¿verdad? Te contamos en qué consiste este problema estético y las principales causas de su aparición.

Descubre las 4 cremas mejor valoradas de Amazon para hacerle frente a este enemigo común y otros tratamientos con lo que deshacerte de él. ¡Toma nota!

La flacidez corporal es, tal y como la definen los expertos, la pérdida de firmeza en la piel. Un enemigo común de miles de mujeres frente al que cada vez surgen más productos y tratamientos.

Antes de entrar a profundizar sobre las diferentes opciones a las que se puede recurrir en caso de presentar este problema estético, es fundamental conocer a fondo en qué consiste esta pérdida de tono y firmeza y de qué manera afecta a nuestro cuerpo.

La flacidez es un problema estético que afecta de manera general a todo el cuerpo pero que se manifiesta, principalmente, en el rostro, la papada, cara interna de los brazos, abdomen, glúteos y cara interna de los muslos.

¿Cuáles son las causas de la flacidez?

Pero, ¿por qué ocurre esa pérdida de firmeza en la piel? Pues bien, la explicación es muy sencilla y tiene dos nombres propios: colágeno y elastina. Te suenan, ¿verdad?

Las 4 mejores cremas reafirmantes para ¡decirle adiós a la flacidez!El colágeno y la elastina, de las que seguramente hayas oído hablar en numerosas ocasiones, son dos fibras necesarias para que la piel y el tejido muscular se mantenga firme y tenso. Lee este artículo y conoce los beneficios que aporta el colágeno a tu belleza.

Son dos fibras que, a medida que envejecemos, se van perdiendo. Aunque, por lo general, la pérdida del colágeno y la elastina se da de manera gradual como parte del proceso natural del cuerpo, lo cierto es que hay una serie de factores que favorecen y aceleran la disminución de esas fibras.

Estamos hablando de las pérdidas bruscas de peso, el sedentarismo, la exposición al sol sin protección, una mala alimentación, el embarazo, el consumo de tabaco y alcohol y los problemas hormonas, entre otros.

Las 4 mejores cremas reafirmantes para ¡decirle adiós a la flacidez!

Las 4 mejores cremas reafirmantes de Amazon

Crema reafirmante de Trofolastin

Con más de 1.900 valoraciones, la crema reafirmante de Trofolastin es ideal para la flacidez y disminución del tono de la piel producida por el parto. Además de ser reafirmante y reestructurante, es un potenciador de elasticidad de la piel. Y todo por un precio de 16 euros. ¿Te vas a resistir a probarla?

Crema adelgazante reductora de Sodermol

Crema anticelulítica con efecto reductor y reafirmante que favorece el metabolismo del lípido. Este tratamiento adelgazante de efecto continuado, también es reafirmante reductor para caderas, glúteos, brazos y abdomen. Cuenta con más de 2.000 valoraciones y tiene un precio de 25 euros.

Crema reductora y reafirmante de Elifexir

Con más de 1.000 valoraciones, la crema de Elifexir reduce la grasa, reafirma y tonifica la piel de la zona abdominal. Eliminar la flacidez y restaura la firmeza de la piel. ¿El resultado? Un abdomen plano, firma y tonificado. Tiene un precio inferior a 10 euros

Crema reafirmante para el cuello Yeouth

Y, por último, no podemos dejar de lado la crema reafirmante para el cuello de Yeouth. Un producto con más de 2.000 valoraciones que ayuda a restaurar el tono y la elasticidad de la piel, estimula la producción de colágeno y repara e hidrata la piel de la zona del cuello y escote.

Otros tratamientos para la flacidez corporal

Radiofrecuencia

Las 4 mejores cremas reafirmantes para ¡decirle adiós a la flacidez! - RadiofrecuenciaLa radiofrecuencia es una técnica que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para hacerle frente a la flacidez, celulitis y arrugas.

Una técnica segura, sencilla, indolora y no invasiva que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque las zonas más trabajadas son el cuello, el rostro, los glúteos y el abdomen.

Mesoterapia

Las 4 mejores cremas reafirmantes para ¡decirle adiós a la flacidez! - MesoterapiaLa mesotarapia es un tratamiento de medicina que se utiliza para, entre otros aspectos, eliminar la celulitis y reducir la flacidez de la piel. Una terapia indolora que consiste en inyectar vitaminas y ácido hialurónico en las zonas más afectadas.