Aprende a hacer un sencillo tónico con ingredientes naturales en solo cuatro sencillos pasos. ¡Hazle frente a las manchas e imperfecciones de la piel!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Maxi Gutiérrez (La Botica), 17 de marzo de 2023
Rostro
Aprende a hacer un sencillo tónico con ingredientes naturales en solo cuatro sencillos pasos. ¡Hazle frente a las manchas e imperfecciones de la piel!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Maxi Gutiérrez (La Botica), 17 de marzo de 2023
El agua de arroz, también nombrada como leche de arroz, es una mezcla con la que conseguiremos hidratar la piel y tratar las manchas. Desde La Botica nos enseñan a preparar un tónico de agua de arroz para tratar las manchas y las imperfecciones de la piel.
El grano de arroz contiene almidón, una sustancia que ayuda a aliviar los síntomas del eccema de forma natural. El almidón es una propiedad que, junto a las vitaminas que contiene, convierte al arroz en un componente con numerosos beneficios tanto para la salud como para la belleza.
¡Elabora este tónico con ingredientes naturales y olvídate de las manchas e imperfecciones de la piel!
Llenar dos vasos con agua y arroz
Lo primero que tenemos que hacer es llenar un vaso con arroz y otro con agua. Procuraremos que la cantidad de agua sea superior a la de arroz.
Mezclar los componentes
En un tercer vaso, mezclamos el agua con los granos de arroz. Es aconsejable hacer esta mezcla 8 horas antes de aplicarlo sobre el rostro. Por ejemplo, si tienes pensado aplicarte el tónico por la mañana, debes hacer la mezcla de los ingredientes antes de acostarte y dejarlo toda la noche.
Colar la mezcla
Una vez hemos dejado que se mezclen bien los ingredientes durante 8 horas, con un colador, colamos la mezcla para extraer el líquido.
Empapa un copete con agua
Con el líquido que hemos extraído mojamos un copete y la aplicamos suavemente sobre las zonas del rostro donde tengamos manchas. De lo contrario, podemos agredir la piel y no conseguir los resultados que esperamos.
Para aquellas personas con la piel grasa, aconsejamos añadir a la mezcla 10 gotitas de limón. El limón nos ayudará a eliminar los excesos de grasa y mejorar la apariencia de la piel.
Mientras que, para las pieles secas, solo aplicaremos el agua de arroz.