Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

Manicuras de Navidad: 10 diseños de uñas que te servirán de inspiración


Las fiestas navideñas se merecen un look especial con un maquillaje navideño y una manicura especial.

No te pierdas estas ideas de manicuras navideñas llenas de brillos y colores, inspiradas en los adornos de Navidad como bolas y espumillones. ¡Deslumbra estas fiestas!

¿Has pensado qué look vas a lucir en Navidad? ¿Y el peinado? ¿Y la manicura? ¿Y el maquillaje? Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a pensar cómo vamos a sorprender durante esos días festivos.

Escoger un outfit que nos favorezca y con el que nos sintamos a gusto, un maquillaje y peinado que destaque nuestras facciones y una manicura navideña con la que iluminar nuestras uñas, así es como podríamos resumir nuestras tareas beauty de cara a Navidad. Y es que las fiestas navideñas se merecen un look especial con un maquillaje navideño y una manicura especial.

A continuación, te explicamos cómo pintar las uñas en Navidad y te hablamos de 10 diseños de uñas que te servirán de inspiración. ¿Te lo vas a perder?

Cómo pintar las uñas en Navidad

  • Elige los esmaltes de uñas de colores para la base de tu manicura. Los colores estrella para la base de tus uñas son el rojo, verde, azul, plata y dorado; tonos inspirados en la decoración del árbol de Navidad.
  • Hazte con un pincel fino para crea originales diseños navideños como estrellas y copos de nieve.
  • También puedes completar tu manicura con pegatinas de uñas de Navidad.
  • ¡Y que no falte el brillo! Para iluminar tus uñas en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo.... Puedes añadir purpurina sobre el esmalte o usar esmaltes de uñas con brillantina.

Diseño de uñas con adhesivo.

10 diseños de uñas navideñas

Manicura navideña en rojo

Uno de los colores estrella de la Navidad es, sin duda, el rojo. Y es que es, como ya sabrás, el rojo es un clásico que siempre triunfa, y no es para menos. Es un color atemporal y versátil que nos da personalidad, elegancia y estilo.

Diseños de uñas navideñas en rojo.Pinta tus uñas en rojo o coral y dale un toque más navideño añadiendo alguna pegatina como éstas de estrellas. Una manera sencilla de darle a tu manicura un toque especial y diferente. ¿Te animas?

Manicura francesa navideña en rojo

Pinta la base de la uña con esmalte transparente, y el borde de la uña con esmalte rojo. Una vez seco, sobre la base transparente con un pincel da pequeños toquecitos con esmalte de color blanco a modo de copos de nieve. Una manicura francesa reinventada con la que vamos a conseguir unas uñas elegantes y con un toque navideño.

Diseño de manicura francesa navideña en rojo.

Manicura navideña tricolor en rojo, verde y dorado con brillantina

Diseño de manicura navideña tricolor.Si no quieres renunciar a los colores de la Navidad, pinta cada una de tus uñas un tono como si fuese un arcoíris. La diferencia es que, en este caso, vas a optar por los colores navideños. ¿Cuáles son? El rojo, el verde y el dorado con brillantina.

Manicura navideña de oro

Pinta tus uñas de Navidad con esmalte dorado para brillar estas fiestas. Y es que es, probablemente, una de las primeras manicuras que nos venga a la cabeza cuando hablamos de celebraciones y fiestas. El color oro refleja a la perfección el espíritu navideño, el brillo y la luz.

Diseño de manicura navideña de oro.

Manicura de navidad plata

Diseño de manicura navideña color plata.Junto con el oro, el plata también es otro color de Navidad. Pinta tus uñas con un esmalte plateado, un tono que queda genial para iluminar el negro en un look de noche. Una manicura perfecta para transmitir elegancia y modernidad con la que darle un toque especial a tu look en tonos negro.

Manicura navideña en azul

Pinta la base de la uña con esmalte de color azul y, con un pince blanco muy finito, añade unos copos de nieve o estrellas para darle ese toque navideño que buscas. El azul marino es uno de los esmalte más elegantes por los que puedes decantarte.

Diseño de manicura navideña azul.

Manicura morada con nieve

Diseño de manicura morada con nieve.Pinta las uñas con una base de esmalte de color como estas en morado. Una vez secas con un pincel dibuja con esmalte blanco pequeños círculos y motas en diferentes tamaños como si fuese auténtica nieve.

Déjalas secar y aplica sobre ellas una capa de laca transparente para proteger el dibujo y que dure más tiempo.

Manicura francesa con copos y brillantina

Pinta tus uñas de Navidad con este diseño de copos de nieve sobre estrellitas y círculos con purpurina. Pinta el borde de la uña con laca transparente que incluya pequeñas estrellas o círculos. Deja secar y después dibuja en cada uña con un pincel fino la estrella de nieve.

Diseño de manicura francesa con copos y brillantina.

Manicura navideña tricolor en blanco, azul y plateado

Manicura navideña tricolor en blanco, azul y plateado.Pinta la base de cada uña en uno de estos colores y pega con adhesivo especial para uñas pequeños copos de nieve y brillantina.

Manicura navideña de Papa Noel en rojo y blanco

Pinta una uña con esmalte rojo, la siguiente pinta la base roja y cuando esté seca dibuja rayas horizontales con esmalte blanco y pincel. En una de las uñas pinta el dibujo de la cara sonriente de Papa Noel, con pincel y esmaltes negro, blanco y rojo. Una vez seco el dibujo aplica una capa de esmalte transparente para proteger la manicura y que dure más tiempo.

Manicura navideña de Papa Noel en rojo y blanco