Este año se llevará el flequillo largo y abierto, estilo cortina y a la altura del pómulo. Pero, no será el único que cause tendencia. Te enseñamos los flequillos de los que te enamorarás en 2022. ¡Vas a querer cortarte el pelo!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cortes y peinados
Este año se llevará el flequillo largo y abierto, estilo cortina y a la altura del pómulo. Pero, no será el único que cause tendencia. Te enseñamos los flequillos de los que te enamorarás en 2022. ¡Vas a querer cortarte el pelo!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ya lo auguraron los gurús de la estética y peluquería. El flequillo que predominará este año será el flequillo largo y abierto, estilo cortina, que se caracteriza por su versatilidad, porque se adapta a los diferentes tipos de rostros y porque ¡quita años de encima!
¿Rostro redondo, ovalado, largo o forma de diamante? Da igual, el flequillo largo y abierto se adapta a tu rostro. Se abre desde la raya central y baja hasta la altura de los pómulos, suavizando tus rasgos y la forma de tu rostro.
El flequillo largo o big bang es ideal para los rostros ovalados o redondos. Tendencia máxima todos los años, este flequillo se caracteriza por ser cómodo y versátil. Puedes llevarlo con cabello largo, medio o corto. Si lo abres un poco te dará un toque más natural.
Consejo. Si llevas la raya al centro, el flequillo big bang pronunciará tus pómulos y afinará tu rostro.
¡Nos encanta este tipo de flequillos! Los puedes ver en su versión corta (French short grunge) y su versión larga (French long grunge). El estilo corto es ideal para rostros redondos, ya que moldeará y afinará el rostro.
Por su parte el flequillo largo estilo francés es el favorito de las pasarelas. No es casualidad que haya sido la tendencia más llamativa de 2020. Sin duda, este año también se llevará con mucho estilo y glamur.
Recto y tupido, así es como se lleva este flequillo. Se caracteriza por suavizar los rasgos más duros de nuestro rostro, aporta un toque de elegancia extra y se lleva tanto en melenas cortas como los minibobs, melenas medias como los longbobs o melenas largas.
Los flequillos tupidos también son ideales para las mujeres con el pelo fino que quieran aportar un extra de volumen al pelo en tiempo récord. De hecho, un look que siempre es tendencia es el corte minibob con flequillo tupido. Lo mejor de todo es que podrás llevarlo tanto con el pelo suelto como recogido. ¡Toma nota!
¡El favorito de las celebrities! Este flequillo se caracteriza por aportar una calidez, frescura y por restar años de encima. Jennifer López no puede resistirse a sus encantos.
El flequillo glam es una mezcla entre el flequillo cortina y el mullet. Se lleva redondeando el contorno del rostro, a la atura de las cejas, siempre haciendo un efecto más corto en el centro y más largo en los laterales. Para que no quede demasiado pesado desfila las puntas. ¡Será más fácil de peinar!
¡El corte mullet es tendencia en 2022! Úrsula Corberó o Miley Cyrus ya se han apuntado a este look sin género. Por su parte, el flequillo mullet no lo puede llevar cualquiera. Es perfecto para los rostros cuadrados u ovalados, ya que ayuda a suavizar los rasgos y aporta un toque de frescura a cualquier look, sea de verano o de invierno.
¡Solo para las más atrevidas! ¿Has odio hablar del rostro tipo diamante? Es el rostro ovalado, aquel que puede llevar cualquier tipo de corte y peinado y a quien siempre le quedará bien. El flequillo baby bang es un micro flequillo que solo pueden llevar las más atrevidas. Aporta elegancia, frescura y halo parisino. ¿Te animas a probarlo?
¡El flequillo que se adapta a tu rostro! El flequillo despuntado o wispy bangs siempre es tendencia. Favorece muchísimo a los rostros ovalados, armoniza los rasgos, aporta modernidad y juventud.