Cortes y peinados

Pasador de pelo, el accesorio estrella de la temporada

Pasador de pelo, el accesorio estrella de la temporada

El pasador de pelo es el accesorio imprescindible de este año. Os enseñamos cómo llevarlo de la mano de las influencers de moda más famosas y cuáles son los modelos más deseados.

Autor: Hogarmania

Después de años, vuelven los pasadores de pelo y prometen convertirse en el accesorio estrella de la temporada. Arrasan en las pasarelas de moda y las influencers más famosas ya los llevan en su día a día.

Permiten innovar con diferentes semirecogidos y elevar cualquier estilismo. Las grandes marcas ya cuentan con sus modelos, como el famoso de Gucci, aunque también se pueden encontrar en versión low cost.

A continuación, os mostramos 5 looks que demuestran porqué los pasadores se han convertido en el accesorio de moda por excelencia. También pueden servirte de inspiración a la hora de ponértelos:

1. El pasador de moda

La forma más común de llevar los pasadores es con un semirecogido lateral, como se puede apreciar en la imagen. En concreto, este modelo es uno de los más famosos. También podemos encontrar opciones low cost muy similares. Su tamaño mediano lo hace perfecto para colocar a un lado y convertirse en el progronista del look, además los brillantes le dan un toque sofisticado.

Este tipo de accesorios para el pelo son ideales para combinar con looks básicos, como un total black o total white. De esta forma, resalta aún más el peinado.

2. Accesorio para cualquier peinado

También puede usarse para hacer diferentes recogidos o como complemento de tus peinados. Queda ideal debajo o encima del moño y aporta un toque de elegancia al estilismo. Un accesorio sencillo que cambia totalmente un peinado clásico.

3. Pasador de perlas

Más allá de los típicos pasadores, también podemos encontrar diferentes modelos de pasadores con perlas de todos los colores y tamaños. Son perfectos para estilismos street style o looks más sofisticados como se puede apreciar en la imagen. En esta ocasión, combinamos dos pasadores con un collar de perlas enrollado en un moño bajo a modo de coletero.

4. Con formas

La mayoría de estos modelos son muy finos, plateados o dorados. Tienen diferentes formas: circulares, estrellas, lunas... y son muy fáciles de combinar con cualquier estilismo o estampado. Las influencers de moda nos dan diferentes ideas sobre cómo llevar estos pasadores que pueden servirnos de inspiración.

5. Muchas horquillas

¿Os acordáis cuando de pequeñas nos poníamos muchas horquillas sin ninguna razón? Pues bien. Esta tendencia también vuelve. Se trata de colocar en un lateral unas cuantas horquillas seguidas a modo de pasador. Quedan ideales con unas ondas naturales en el resto del pelo, para aportar más volumen.

Pasador de pelo, el accesorio estrella de la temporada

Además