Cómo pegar el tapizado del coche

Si tienes el tapizado del coche despegado, puedes volver a pegarlo de una manera muy sencilla. Vemos paso a paso cómo arreglar el tapizado del coche.
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Tiempo total
30 m
Con el paso del tiempo, el tapizado de los coches puede despegarse y quedar medio colgando. Esto sucede porque la esponja interior se deteriora.
Renovarla supone un trabajo bastante costoso y complicado. Por eso, nosotros os vamos a dar una solución más rápida y sencilla.
Paso a paso para pegar el tapizado del coche

Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer es abrir un poco la zona despegada y con el aspirador limpiamos la superficie retirando los restos de esponja.

Paso 2
A continuación, delimitamos la zona y la protegemos con cinta de carrocero y plástico.

Paso 3
Luego aplicamos cola de contacto en spray en las dos caras que queremos unir.Retiramos la cinta y el plástico y esperamos hasta que el producto esté mordiente, es decir, un poco pegajoso.

Paso 4
Es el momento de presionar bien la tapicería para que se pegue definitivamente.

Paso 5
Al no haber sustituído la esponja es probable que con el tiempo tengamos que repetir esta sencilla operación, pero ya véis que en unos minutos lo tendréis resuelto y la tapicería de nuevo en su sitio, merece la pena.
Además, si tenéis el techo del coche despegado y suelto, no os podéis perder el paso a paso de cómo sustituir el tapizado del techo del coche.