La reflexión de Karlos Arguiñano para este San Valentín 2025

¿Cuál es el secreto del amor? Karlos Arguiñano aprovecha el 14 de febrero para lanzar este mensaje a todos sus seguidores.
El 14 de febrero es una fecha señalada, declarada como el Día de los Enamorados. Y en el programa de hoy Karlos Arguiñano ha hecho un homenaje al amor con sus gafas de corazón favoritas y un bonito decorado de plató especial para la ocasión. Cantando, no ha dudado en lanzar su mensaje más emotivo para todos sus seguidores.
¿Cuál es el secreto del amor? Como en el trabajo en su cocina, la clave es poner cariño cada día en todo lo que haces. 'Para que haya felicidad tiene que haber buena armonía en casa', afirma nuestro sabio cocinero. Y no solo para el amor, también para vivir más años 'no te vayas a la cama enfadado', es un consejo que Arguiñano nos ha dado en varias ocasiones.
Y para celebrar este 14 de febrero de 2025 esta año nos ha lanzado una reflexión: 'San Valentín son todos los días'.
El amor en la cocina
Los detalles siempre cuentan, pero en San Valentín y cualquier día del año. Para Karlos Arguiñano sorprender con una comida especial hecha con mucho cariño puede ser el mejor regalo.
Cada año Karlos Arguiñano nos da algunas sugerencias para este día especial. Cualquier plato puede ser la opción perfecta para celebrar el 14 de febrero. Este 2025 nos ha preparado un plato de pescado al horno delicioso, un gallo asado con vinagreta para sorprender a quien tú más quieras.
Si quieres sorprender a tu pareja prepara un menú de San Valentín con recetas fáciles y vistosas y no dejes de demostrar tu amor cocinando. Y repítelo cada día, en cualquier momento del año.
Un experto en el amor
En 2022 celebró sus bodas de oro con su mujer Luisi, ¡50 años de casados! En el programa nos ha contado muchas anécdotas divertidas y curiosidades como cuando recordó cuál fue el plato que sirvió en su boda y sorpendió a su suegra.
Y fruto del amor Karlos Arguiñano tiene 7 hijos, ¡y 14 nietos! Una familia que Arguiñano cuida con mucho cariño y a la que siempre tiene presente.
¡Enhorabuena Karlos Arguiñano! Por tu cocina y por compartir tus consejos, siempre sabios.