Este fue el plato que Karlos Arguiñano sirvió en su boda y sorprendió a su suegra

Hay celebraciones que merecen un homenaje especial, como el día de la boda para los novios. En el último programa del año, Karlos Arguiñano compartió el menú completo que sirvió el día de su boda.
De entrante, cigalas; como primer plato, sopa de ajo; de segundo, cordero asado; y de postre, fresas con vino. Platos tradicionales y llenos de sabor que no podían faltar en la mesa en un día tan importante. Sin embargo, uno de estos platos logró sorprender especialmente a su suegra.
No es la primera vez que el carismático cocinero Karlos Arguiñano comparte los detalles de su boda, especialmente el menú. El año pasado comentó: 'Uno solo se casa una vez, y es para toda la vida'.Para el banquete de su boda, hace ya 53 años, eligió el Hotel La Perla de Zarautz.
Aunque su intención era hacer una celebración sencilla, terminó reuniendo a 200 invitados. Y no era para menos, ya que en aquel entonces Arguiñano ya tenía muchos amigos, y ahora, aún más.
El menú de boda de Karlos Arguiñano
De entrante: cigalas
Si bien Arguiñano quería un menú sencillo, su suegra, que era pescadera, lo sorprendió con un entrante muy especial: una mesa repleta de cigalas. No en vano, el marisco es un clásico que rara vez falta en las bodas.

De primero: sopa de ajo
Como amante de los platos de cuchara, no podía faltar en su boda una buena sopa de ajo, el plato con el que logró sorprender a su suegra. 'Estaba orgulloso de mi sopa de ajo. Ahora como mucha más sopa de ajo que cigalas', confiesa Arguiñano.

De segundo: cordero asado
Para el plato principal, en lugar de algo más sofisticado, eligió un clásico infalible: cordero asado. Un acierto seguro en cualquier menú.

De postre: fresas con vino
Y para terminar, un postre sencillo pero vistoso y diferente: ¡fresas con vino!

Cada boda es única, y Karlos Arguiñano eligió para la suya un menú basado en la cocina tradicional de toda la vida. Un banquete que refleja a la perfección su personalidad y su pasión por las recetas caseras que a todos gustan.