Hogarmania.com

Actualidad

El restaurante de Karlos Arguiñano considerado el mejor de Euskadi por los usuarios


El restaurante de Karlos Arguiñano ha sido seleccionado como el mejor del País Vasco según el ranking elaborado a partir de las reseñas de los usuarios de más de 6.000 restaurantes.

Desde Data Comunicación han analizado y clasificado las reseñas de Google de más de 6.000 restaurantes para conocer cuál es el mejor restaurante de Euskadi según los usuarios y clientes. Y el resultado no da lugar a dudas: el restaurante de Karlos Arguiñano es el favorito con 25.202 puntos, siguiéndole La Maloka (en Zierbena, Bizkaia) con 14.592 puntos y Casa Gandarias (en Donosti) con 14.213 puntos.

¡Y no es de extrañar! Además de ofrecer un servicio exquisito de comidas y cenas, propone una variedad de bollería, pasteles y bombones de la mano de Joseba Arguiñano ¡totalmente caseros y naturales! Y con unas vistas espectaculares hacia la costa del cantábrico.

Hotel restaurante de Karlos Arguiñano

Hotel KA - Hotel restaurante de Karlos Arguiñano

Se trata de un hotel restaurante de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Zarautz (Gipuzkoa) y ubicado sobre un antiguo palacete conocido como Villa Aiala de principios del siglo XX y convertido en hotel en el año 1990.

Hotel restaurante de Karlos Arguiñano

El restaurante se abrió el 13 de julio de 1979 de la mano de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi, y en 1990 se amplió con la apertura del Hotel dividiendo los dos pisos superiores en 12 habitaciones privilegiadas con vista al mar. Estos pisos formaban parte de un castillo de piedra arenisca que actualmente le ofrece un ambiente cálido y acogedor a cada habitación.

Vistas desde una de las ventanas del hotel de Karlos Arguiñano

El mismo año en que se amplió el hotel Karlos Arguiñano empezó su carrera televisiva en programas de cocina y dejó a sus cinco hijos a cargo del mismo. Una gestión que llevan a cabo junto con el amparo de Luisi para garantizar una experiencia única y cercana.

El ambiente que se respira en cada zona del hotel, restaurante y terraza es absolutamente familiar gracias al trato y gestión de cada miembro de la familia Arguiñano:

  • Eneko, el mayor de los hijos, se encuentra en el comedor como metre,
  • Zigor, el segundo de los hermanos, es el chef de la cocina,
  • María, la hija adoptiva, se encarga de la repostería,
  • Martín es el responsable de la cafetería,
  • y Joseba, el pequeño de los varones, se encarga de la panadería y bollería. Aunque también tiene su propia bombonería.

En cuanto al servicio de comidas, siempre encontraremos productos de temporada y un exquisito equilibrio entre la tradición y la innovación de la cocina vasca. Además, tendremos disponible platos especiales para celíacos y diabéticos.

Vistas desde la mesa del restaurante de Karlos Arguiñano

Si quieres tener una estancia acogedora, una comida exquisita o simplemente quieres endulzarte con la mejor compañía, no dudes en pasarte por el Hotel Restaurante de Karlos Arguiñano. ¡Repetirás seguro!

Tags relacionados karlos arguiñano