Presentamos un sándwich de origen francés elaborado con ingredientes tan exquisitos como mermelada, bacon, queso y huevo: Croque de queso de cabra y bacon ¿te animas a prepararlo? No te arrepentirás ¡y repetirás!
Tomamos como fuente de inspiración la receta francesa croque-Madame para impresionaros con un contraste de sabores exquisito e irresistible.
En este caso, sustituimos el jamón York de la receta original por una alternativa muy jugosa como es el bacon y lo acompañamos con un cremoso queso de cabra y el mítico huevo a la plancha que luce siempre esta receta.
Añadir una fina capa de mermelada de melocotón con el fin de darle un extra de sabor y favorer un contraste de sabores increíble: Un truco muy sencillo que nos ayuda a intensificar el sabor de los demás ingredientes.
¿Y el truco final? Añadimos el toque definitivo a la receta con el pan de molde de Cereales y Semillas Dulcesol. Con más de 15 cereales y semillas contiene avena, centeno, trigo, cebada, maíz, espelta, sésamo y soja. Insuperable al tostarlo en el horno para conseguir un resultado crujiente.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo total: 20 minutos