Hogarmania.com

Selección

Que no te timen: Las mejores mesitas de noche son de IKEA y valen menos de 90 euros


No busques más, porque en este artículo te enseñamos las mejores mesitas para colocar al lado de tu cama. Bonitas, baratas y modernas, que encajarán a la perfección con la decoración de tu dormitorio, haciéndolo más práctico y funcional.

Si estás buscando una buena mesita de noche para tu dormitorio o para una habitación infantil o juvenil, ¡quédate! Porque tenemos las mejores mesitas de noche de Ikea para que completes el mobiliario de tu habitación.

Inspiradas en el estilo nórdico tradicional y típica de la marca sueca, darán un toque cálido, bonito y original a tu dormitorio, ¡lo que todos queremos en nuestra habitación, vaya!

Mesita de noche Olderdalen

PRECIO: 89 euros

La mesita de noche Olderdalen de Ikea, en color verde grisáceo mate y madera de pino, es un mueble estupendo para meter color y darle personalidad a un dormitorio de estilo escandinavo, donde la mayoría de tonalidades sean claros, como blancos o beiges.

Además, con esta mesita está todo pensando, ya que su estructura y cajones están pensadas para hacer más fácil, como dice la marca, "los rituales" que hacemos antes de dormir: Leer, cargar el móvil...

Tiene una altura perfecta para las camas, y cuenta con un buen almacenaje cerrado para crear un entorno apacible e íntimo, y también una parte abierta en dos niveles para colocar las cosas que quieras tener a mano: Libros, joyas, reloj...

Mesita de noche Olderdalen de Ikea

Mesita de noche Olderdalen

Hemnes, la mesita firme y discreta

PRECIO: 85 euros

Otra buena opción es la mesita de noche Hemnes. Esta mesita está orientada a los dormitorios y también a las entradas de las casas, gracias a su estructura firme, discreta y práctica, que se acomoda a prácticamente cualquier rincón de las estancias.

La mesita de noche Hemnes es de madera maciza, lo que la convierte en una pieza natural y resistente, y puedes encontrarla en blanco y negro.

Mesita de noche Hemnes

Mesita de noche Hemnes

Mesita de noche Malm

PRECIO: 49 euros

Si buscas una mesita de noche sencilla y con un toque clásico pero actualizado a la vez, la mesita de noche Malm de Ikea te va a gustar. Se trata de una mesita compacta con dos cajones con topes que te durará toda la vida. También puede usarse de mesilla de noche.

Puedes encontrarla en cuatro colores: Blanco, chapa de roble, gris y negro. Elige la mesita que más te gusta y pegue mejor con los colores de tu casa. Por ejemplo, si tienes decorado tu dormitorio en tonos grises, la mesita Malm también en gris puede quedar genial.

Mesita de noche Malm de Ikea

Mesita de noche Malm de Ikea

Kvistbro, la mesita de noche más original

PRECIO: 29 euros

Si buscas originalidad y simplicidad y además de darle un toque industrial a tu dormitorio, la mesita Kvistbro es la clave para tu dormitorio, ¡y por menos de 30 euros! increíble.

Con una estructura metálica que recuerda a una canasta de baloncesto, es perfecta también para dormitorios juveniles y adolescentes.

Esta mesita es superpráctica, porque además de servir de mesita de noche, también puedes colocarla como mesa de un estudio o sala. Kvistbro está orientada a guardar mantas, ovillos y demás utensilios prácticos.

Puedes encontrarla en rojo y gris y blanca, ¡elige tu favorita!

Mesita de noche Kvistbro

Versatilidad con Smussla

PRECIO: 39 euros

Si estás buscando una mesita de noche más orientada a un dormitorio infantil, la mesita de noche Smussla es una buena opción. También lo es si lo que vas a decorar, además, es un dormitorio pequeño, porque es simple, sencilla y compacta.

La mesita Smussla es superversátil, y puedes ponerla en diferentes posiciones, como te enseñamos en la segunda foto.

Mesita de noche Smussla

Mesita de noche Smussla de Ikea

Sencillez nórdica: Tyssedal

PRECIO: 89 euros

Si buscas decoración nórdica a tope y el estilo escandinavo más tradicional, no lo dudes y opta por la mesita Tyssedal. Un mueble que se presenta en color blanco, aportando luminosidad a la estancia y creando un ambiente de lo más acogedor.

Sobre sus características, sencillas pero cómodas, destaca que, gracias al amortiguador, el cajón se cierra despacio, suave y silencioso.

Mesita de noche de Tyssedal

Mesita de noche Tyssedal de Ikea

¡Esperamos que te hayan gustado estas bonitas mesitas de noche de Ikea!

Que no te timen, no hace falta gastar mucho para conseguir unos muebles bonitos y modernos.