Complementos

5 edredones otoñales de Zara Home perfectos para camas de matrimonio

5 edredones otoñales de Zara Home perfectos para camas de matrimonio

Te vamos a decir algunos términos claves para describir las tendencias en ropa de cama para esta temporada: Tejidos suaves, pompones, stitching y relieves.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¿Estás pensando en renovar el edredón de tu dormitorio de matrimonio? En Zara Home tienen claro qué tejidos, estampados y colores van a triunfar esta temporada.

En otoño e invierno buscamos darle ese toque cálido y más acogedor a nuestra casa, especialmente a nuestro dormitorio, para sentirnos más recogidos y a gusto.

¿Y cuáles son las claves para conseguir este objetivo? Tejidos suaves, detalles acogedores (pompones, borlas, flecos…) y colores tierra y beiges.

¡Vamos a ver las propuestas de Zara Home!

Edredón de terciopelo

El terciopelo lleva ya unas cuantas temporadas siendo un must have de las épocas más frías, ya que es uno de los tejidos más suaves, calientes y acogedores.

Lo hemos visto en todo tipo de prendas… pero los edredones son sin duda los ganadores.

Este año Zara apuesta por un edredón con stitching en forma de dots (ese efecto que nos recuerda tanto al capitoné) en colores empolvados y cálidos, rosa y crudo.

También puedes encontrar cojines a juego, te recomendamos combinar diferentes tonos y estampados para que tu cama tenga más personalidad.

Edredón Zara Home de terciopeloEdredón de terciopelo en rosa. REF. 1144/005

Edredón terciopelo y pompón: Doble tendencia

Este otro modelo, también en terciopelo, destaca por tener pompones (tassels) en los bordes. Lo puedes encontrar en dos tonos tierra: marrón y natural.

Combinado con complementos claros que aporten luminosidad este edredón aportará un toque cálido, otoñal y acogedor perfecto a tu dormitorio.

Al igual que con otros modelos, puedes encontrar cojines a juego que también traen el detalle de las borlas en los bordes.

Edredón Zara Home de terciopelo y pompónEdredón de terciopelo con pompón marrón. REF. 1140/005

Edredón tacto suave

Como comentamos en el artículo de tendencias de otoño, el verde caqui serán también los colores de temporada.

Decoración otoñal para el hogar: ¿Qué se va a llevar esta temporada?Decoración otoñal para el hogar: ¿Qué se va a llevar esta temporada?
¡Te contamos cuáles son los colores y complementos que más se van a llevar esta temporada!

Este otro modelo, en verde caqui empolvado, también combina las tendencias del stitching y la suavidad de los tejidos, aunque en este caso sin llegar a ser terciopelo.

Si te decantas por este edredón, los complementos en madera clara y (cabeceros, baúles, lámparas) y detalles dorados serán los aliados perfectos para tu nueva decoración.

Edredón Zara Home tacto suaveEdredón tacto suave. REF. 1142/005

Edredón relieve hojas

Los estampados en relieve también son una de las apuestas que vienen fuerte esta temporada. Si te gustan los elementos naturales para decorar tu hogar, este edredón con relieves de hojas es perfecto.

Puedes encontrarlo en beige y rosa empolvado, dos colores que aportarán calidez a tu dormitorio. Estas tonalidades también combinan genial con verde caqui y pequeños detalles dorados.

Edredón Zara Home relieve hojasEdredón relieve hojas en rosa empolvado. REF. 1141/005

Edredón relieve Damasco borde onda

Si lo que quieres es luminosidad y originalidad en tu dormitorio, este edredón es una opción genial.

Relieve en forma de Damasco, y detalles de ondas en el borde, es un edredón beige elegante que le dará un toque estupendo a tu habitación.

Los estampados de flores en fondo claro (cojines, mantas…) combinan a la perfección.

Edredón Zara Home Damasco borde ondaEdredón beige relieve Damasco borde onda. REF. 0903/005

Además