Hogarmania.com

Complementos

Los 4 percheros de pie más originales


Los percheros de pie son uno de los complementos más prácticos para poner en nuestro hogar. Aunque te parezca un elemento anticuado, ¡para nada! Porque actualmente podemos encontrar percheros de pie originales de lo más bonitos para decorar y darle practicidad a las estancias de nuestro hogar. Te enseñamos nuestros 4 percheros de pie favoritos, ¡no te los pierdas!

Los percheros de pie han sido tradicionalmente un complemento indispensable, especialmente en tiendas, locales, oficinas y casas.

Se tratan de un elemento muy práctico que nos permite tener nuestras prendas organizadas y listas para cuando tengamos que volver a salir a la calle.

Aunque se trata, como decíamos, de un complemento tradicional, ¡no está para nada anticuado! Sobre todo, porque los percheros de pie se han actualizado un montón en los últimos años, creando diseños nuevos y modernos, como apuesta para colocar en nuestro hogar e integrarlos completamente con decoraciones minimalistas, industriales y nórdicas.

Los percheros de pie se han renovado tanto, ¡que ahora hay hasta opciones mini para los más pequeños! Siguiendo el estilo Montessori, donde los niños ganan autonomía y responsabilidad con objetos a su tamaño.

Si estás pensando en incorporar un perchero de pie a tu hogar y no sabes dónde mirar, ¡te hacemos el trabajo! Hemos hecho un análisis exhaustivo en unas cuantas tiendas de decoración y hemos seleccionado nuestros 4 percheros de pie originales favoritos. ¡No te los pierdas!

Perchero de pie Merlo de Sklum

Perchero de pie Merlo de Sklum

El perchero de pie Merlo de Sklum es funcional, práctico y con un toque natural perfecto. Está fabricado en madera de teca y la base redonda es de metal. Un perchero de pie original con un bonito diseño asimétrico que combina una decoración natural y rústica con un toque moderno e industrial.

Dispone de varios colgadores a diferentes alturas para organizar mejor cada prenda y accesorios. Se trata de un complemento estupendo para colocar en recibidores, dormitorios, estudios y salones, ¡y tenerlo todo recogido! Gracias a su estética natural, ¡no hay dos iguales!

Para su mantenimiento, la marca recomienza limpiarlo con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos.

Perchero de pie Nalini de Kave

Perchero Nalini de Kave

Kave nos ofrece una idea muy bonita y sencilla de perchero de pie de madera. Una pieza única, con vetas, formas y tonalidades naturales. Tiene ocho colgadores desmontables a diferentes alturas y tamaños para que las prendas no se solapen. Además, tiene tres patas inclinadas para ganar estabilidad y no ceder rápidamente si ponemos un poco más peso en un lado que en el otro.

Al igual que el perchero anterior, el perchero Nalini es muy versátil y queda genial en tu recibidor, habitación o vestidor. De hecho para vestidores pequeños, ¡es perfecto!

Perchero de pie Rainbow Mini Home de El Corte Inglés

Perchero de pie Rainbow Mini Home de El Corte Inglés

Como te comentábamos, los percheros de pie se han actualizado un montón, y ahora podemos encontrar hasta mini percheros a la altura de los más pequeños, siguiendo la línea de los muebles Montessori.

En El Corte Inglés podemos encontrar este modelo de perchero de pie original tan bonito en color blanco y con colgadores de colores de estilo nórdico, dentro de su sección Mini Home.

El perchero de pie Rainbow Mini Home (así lo ha denominado la marca) crea un ambiente precioso para los más pequeños, y es ideal para colocar en su dormitorio o sala de juegos. Gracias a sus colores ofrece frescura y a la vez relax, y pega prácticamente en cualquier espacio.

Se trata de la solución ideal para que los niños sean responsables de sus abrigos, mochilas, sudaderas o chaquetas cuando lleguen a casa, y aprendan a mantener su ropa bien ordenada.

Está elaborado en MDF y se trata de una pieza estable y de muy buena calidad.

Perchero de madera con forma de cactus de Amazon

Perchero de madera con forma de cactus de AmazonPuedes comprarlo aquí: Perchero de pie cactus de Amazon.

Si quieres un perchero de pie original, ¡este perchero de Amazon con forma de cactus es perfecto! Está elaborado 100% de madera maciza, y es perfecto para colocar en entradas y estudios y darles un toque personalizado.

Tiene 5 ganchos que garantizan que la ropa no se resbale y los colgadores bajos, además, son geniales para que los niños cuelguen de ahí sus prendas.