Hogarmania.com

Complementos

Servilleteros navideños originales


Las navidades están a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando en los complementos y adornos que vamos a colocar para adornar la mesa de Navidad. ¡La tendencia actual es centrar toda nuestra atención en los pequeños detalles! Es por ello que en este artículo te vamos a enseñar un montón de ideas de servilleteros navideños originales y preciosos. ¡Sorprende a tus invitados con la decoración navideña de tu hogar!

¿Pensando ya en la decoración de la mesa de Navidad? Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y si este año os toca ser anfitriones, celebrando las cenas y comidas en vuestra casa, y queréis conseguir la decoración navideña más bonita para vuestro hogar y por supuesto, la mesa de Navidad, hay que ir pensando en qué complementos navideños y adornos vamos a colocar.

Elegir una decoración original y moderna es esencial para crear un bonito y entrañable ambiente navideño, actualizado a las tendencias de hoy en día.

El árbol de Navidad, los complementos de la puerta, adornos de pared navideños... Y por supuesto, no podemos dejar a un lado la decoración de la mesa.

¡Decorar la mesa de Navidad es algo esencial! Ya que será el lugar donde se reúna toda la familia al completo para disfrutar de las mejores comidas navideñas y la decoración tiene que estar bien pensada.

Debemos decorar la mesa de Navidad de forma especial y bonita, con originales complementos decorativos... pero al mismo tiempo sin excedernos demasiado en los adornos navideños, recargando demasiado la mesa y haciendo incómodo movernos cómodamente y alcanzar los platos que queden más alejados.

Si hay algo en plena tendencia en cuestión de decorar la mesa de Navidad es que los complementos decorativos que pongamos sobre ella tienen que ser los justos, pero necesarios.

Mesa de Navidad bonita y modernaFuente: Pinterest

Antiguamente la Navidad y el barroquismo iban de la mano en muchas ocasiones: Árboles cargados de bolas y adornos de todo tipo (muchas veces que ni siquiera pegaban entre sí), espumillón por todos los lados de la casa, centros florales enormes sobre la mesa...

Sin embargo, esa tendencia está ya bastante anticuada y desfasada, y ahora buscamos más practicidad y minimalismo, decoraciones navideñas en las que menos sea más.

Este tipo de tendencia más sencilla es también más elegante y cómoda, porque nos permite recoger la mesa mucho más rápido, y por supuesto, recoger los adornos navideños una vez se hayan acabado las fiestas.

Podríamos decir que le hemos dado una vuelta a la forma de decorar la casa por Navidad, porque donde antes poníamos muchísimos adornos (árbol de Navidad, muebles, mesa del salón...) ahora colocamos menos y donde no colocábamos gran cosa (platos, servilletas...) ahora sí que colocamos adornos.

Un mantel de tela, la vajilla buena y un enorme y barroco centro navideño era suficiente para decorar la mesa de Navidad. Ahora, sin embargo, esto ha cambiado totalmente, y son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en la decoración de la mesa de Navidad.

Es en estos detalles en lo que vamos a centrar el artículo de hoy, especialmente en los servilleteros.

Mesa de Navidad bonita y modernaFuente: Pinterest

Si hace unos años no era algo común de ver en la mesa de Navidad ni casi en las tiendas de decoración, lo cierto es que los servilleteros navideños se han convertido en un imprescindible de las decoraciones navideñas más modernas y bonitas.

Podemos encontrar servilleteros navideños originales de diferentes formas: Metálicos, de tela, de cartón, hechos con materiales naturales...

A continuación, te dejamos un montón de ideas de servilleteros navideños originales, ¡para que cojas las mejores ideas para decorar la mesa de Navidad y sorprender a todos tus invitados!

Además, en algunos modelos te dejamos el enlace directo al producto para que puedas conocer todas sus características, y si te gusta, comprarlo.

Toma nota y este año, ¡añade bonitos servilleteros navideños a tu mesa de Navidad!

Servilleteros navideños que puedes hacer a mano, ¡en 5 minutos!

Hacer un servilletero navideño en realidad es muy fácil porque como te comentábamos, no deja de ser un pequeño detalle que marca la diferencia.

Para ello, lo mejor es que utilices productos y elementos naturales que combinen entre sí, y los unas todos recogiendo la servilleta.

Te dejamos algunas ideas preciosas, ¡y económicas!

Servilleteros navideños artesanales con canela y ramas

Los servilleteros hechos con elementos naturales son muy bonitos y sencillos de hacer. Con unas ramas secas y un palo de canela atados con un poco de cuerda conseguiremos un complemento precioso y acogedor.

Servilletero navideño con canela y ramitaFuente: Pinterest

Servilletero navideño con canela y ramitaFuente: Pinterest

Servilleteros navideños con árbol de Navidad de cartón

Los servilleteros navideños de cartón hechos de forma artesanal también están en plena tendencia. ¡Podemos hacerlos de muchas maneras! Es cuestión de echarle imaginación. Podemos elaborar un bonito árbol de Navidad y atarlo con un poco de cuerda, crear una tarjeta y personalizarla con el nombre del invitado...

Y la idea más en tendencia este año: Reciclar los cartones del papel higiénico, forrarlos de cuerda, ¡y listo! Ya tenemos nuestro bonito servilletero navideño.

Servilletero navideño de cartónFuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Servilletero navideño con cartón y cuerdaFuente: Pinterest

Servilleteros navideños originales de Zara Home

Zara Home es un referente clarísimo en decoración y se trata de una de las tiendas donde podemos encontrar los servilleteros de Navidad más bonitos. En la mayoría de los casos, además, encontramos packs con más de un servilletero para decorar la mesa de Navidad.

Servilleteros metálicos dorados

Precio: 17,99 euros | Referencia: 5276/553

Estos bonitos servilleteros individuales son sencillos y preciosos. Con un aro metálico en color dorado podemos conseguir una decoración muy bonita y elegante. Se vende en pack de 4 unidades.

Servilleteros navideños dorados de Zara Home

Servilleteros bordados de Navidad

Precio: 12,99 euros | Referencia: 5281/553

Si te gustan los servilleteros navideños de tela, estos servilleteros individuales de Zara Home son estupendos. Están elaborados en algodón bordado y también se venden en pack de 4 unidades.

Servilleteros bordados de Navidad

Servilletero metálico con inicial

Precio: 5,99 euros | Referencia: 5200/553

Si quieres colocar un servilletero personalizado a tus invitados, en Zara Home puedes encontrar estos preciosos servilleteros navideños metálicos con la inicial grabada. Puedes encontrarlos de la A a la Z.

Servilletero metálico con inicial de Zara Home

Servilleteros navideños para niños

Precio: 14,98 euros

Si en estas fiestas os vais a reunir bastante familia, entre la que se encuentran niños, puedes colocarles servilleteros especiales con una estética más infantil.

En Amazon hay un pack de 6 servilleteros preciosos y a muy buen precio que seguro que les encantará a los más pequeños de casa.

Ver el producto en tienda: Servilleteros navideños infantiles de Amazon

Servilleteros navideños infantiles de Amazon

Servilleteros dorados de Leroy Merlin

Precio: 15.99 euros

Leroy Merlin, otro referente decorativo, apuesta también por las decoraciones sencillas de las mesas de Navidad.

Este pack de 4 servilleteros navideños metálicos en color dorado son geniales también para decorar la mesa de forma preciosa.

Ver el producto en tienda: Servilleteros dorados de Leroy Merlin

Servilleteros dorados de Leroy Merlin

Servilleteros Blomma de El Corte Inglés

Precio: 5,95 euros

En El Corte Inglés es la marca que más cuida los adornos navideños por excelencia, así que en sus almacenes y web también podemos encontrar servilleteros navideños preciosos.

El set de 2 servilleteros navideños Blomma, elaborados en hierro con motivos florales navideños y detalles dorados es genial. Además, es combinable con el set de 4 servilletas algodón del modelo Blomma.

Ver el producto en tienda: Servilleteros Blomma de El Corte Inglés

Servilleteros Blomma de El Corte Inglés

¡Esperamos que nuestras ideas de servilleteros navideños te hayan gustado! Elige los más adecuados y que mejor encajen con tus gustos y la decoración navideña de tu hogar para sorprender a tus invitados estas navidades.

Tags relacionados decoración navideña navidad