¿Estás buscando ideas originales para decorar tu dormitorio? Si quieres darle un toque personalizado y diferente a la decoración de tu habitación, no pueden faltar las mesitas de noche modernas.
Ya sea para decorar un dormitorio de matrimonio o un dormitorio para una pareja joven de forma original, bonita y diferente, las mesitas de noche tienen que aportar un toque actual y especial a la estancia.
Pero además de tener un diseño bonito que de un toque acogedor a la decoración de nuestro dormitorio, las mesitas de noche modernas también tienen que ser prácticas, útiles y cómodas.
Las mesitas de noche modernas tienen que facilitarnos tener más espacio de almacenamiento, una altura adecuada para nuestra cama (que no queden ni muy altas ni muy bajitas) y que cumplan la función correcta (porque las mesitas de noche pueden ser mucho más que mesitas).
Actualmente podemos encontrar mesitas de noche modernas con diseños únicos y diferentes, que quedarán genial en prácticamente cualquier tipo de dormitorio, sea cual sea su estilo decorativo.
Fuente: Pinterest
Mesitas de noche modernas más grandes y completas, sencillas, sin patas, con camita en la parte de abajo... ¡Tenemos un montón de opciones!
Algunas, de hecho, ni siquiera son mesitas como tal, pero se convierten en mesitas de noche modernas si las colocamos en los laterales de la cama y las utilizamos con esa finalidad.
Una mesita de noche moderna puede ser un taburete de madera, una silla... ¡Hasta un pequeño estante de madera colocado en la pared!
Si estás buscando LA mesita de noche moderna perfecta pero no sabes cómo quieres que sea o no sabes cómo empezar a tunear las tuyas para renovarlas, ¡no te preocupes! Porque te traemos un montón de ideas estupendas para elegir la mejor mesita de noche moderna.
¡Toma nota y ponte manos a la obra con las mesitas de noche modernas!
Mesitas de noche modernas y sencillas
Las mesitas de noche modernas pero sencillas suelen destacar por tener pocos detalles y colores simples (maderas naturales y claras, blanco, negro...), para que encajen con prácticamente cualquier estilo decorativo y además no se pasen de moda.
Este tipo de mesillas destacan por ser sencillas y prácticas a partes iguales. Generalmente son pequeñas para no ocupar demasiado espacio dentro del dormitorio, y cuentan con uno o dos cajones para almacenar lo que sea necesario.
Ver en tienda: Mesita de noche moderna Lucka de Sklum
Los detalles en negro mate están muy de moda entre las mesitas de noche más modernas, ya que es un detalle sencillo pero que aporta originalidad.
Las mesitas de noche modernas y sencillas aportan un toque acogedor a la estancia, permitiendo incluir complementos decorativos a modo de protagonistas en otras zonas de la habitación.
Fuente: Pinterest
Mesitas de noche modernas: ¡Con espacio para nuestras mascotas!
Pero si buscas una mesita de noche moderna de verdad, y además tienes mascotas como compañeros de habitación... ¡Estas opciones son geniales!
Las mesitas de noche modernas con cama para mascotas son una idea genial para dormir junto a nuestros animales, pero a la vez delimitar el espacio de cada uno. Una forma estupenda de que ellos se sientan protegidos y nosotros también.
Fuente: Pinterest
En Amazon puedes encontrar unos cuantos modelos de mesitas de noche con cama para mascotas.
Fuente: Pinterest
Mesitas de noche modernas sin patas
Si te gusta que tus muebles ocupen lo menos posible porque no quieres almacenar complementos decorativos, quieres ganar amplitud y luminosidad o porque tu dormitorio es muy pequeño, una buena idea son las mesitas de noche modernas sin patas.
Este tipo de mesitas prácticamente no ocupan espacio y aunque tampoco tenemos demasiado hueco para almacenar, sí que tenemos el espacio suficiente para dejar los productos imprescindibles que necesitamos cuando nos vamos a la cama: Una botellas de agua, pañuelos, un libro, el teléfono móvil...
Fuente: Pinterest
Estantes a modo de mesitas de noche modernas
Los estantes a modo de mesitas de noche modernas son similares a las mesitas de noche sin patas, aunque en este caso, podemos colocar más estantes alrededor de la cama para ganar mayor espacio de almacenamiento.
Si te gusta esta idea, puedes utilizas los set de estantes cubos para pared de Ikea, por ejemplo, ¡quedarán genial!
Fuente: Pinterest
Banquetas... ¿las nuevas mesitas de noche modernas?
Hay mobiliario que se puede convertir en mesitas de noche modernas si los utilizamos con esa idea, y ese es el caso de las banquetas.
Banquetas de madera pequeñas o tipo taburetes más altos son una opción estupenda para utilizar a modo de mesita de noche, ¡y darle un toque muy original y tuneado a nuestro dormitorio!
Fuente: Pinterest
Si vas a tunear una banqueta para convertirla en una mesita de noche moderna puedes ponerle baldas entre las patas para ganar más espacio de almacenamiento.
Fuente: Pinterest
Cajas de madera: ¡Mesitas de noche modernas!
Otra opción para crear tu propia mesita de noche moderna es utilizar cajas de madera. En este caso es recomendable utilizar cajas más grandes y gruesas que las cajas de fresas, para que la mesilla sea más resistente.
Puedes elaborar las mesitas con cajas de madera de un montón de formas, pero la más sencilla es colocar la caja en horizontal y colocarle unas sencillas patas.
Fuente: Pinterest