Hogarmania.com

Decorar dormitorio

Dormitorios para parejas jóvenes en blanco y azul: ¡Ideas preciosas!


¿Quieres renovar un dormitorio para pareja joven en blanco y azul y estás buscando ideas para darle un toque moderno, acogedor y agradable? La clave para conseguir una buena decoración del dormitorio es conseguir los complementos justos y bonitos que nos ayuden a personalizar la estancia. Te damos un montón de ideas, ¡toma nota y ponte manos a la obra con la decoración de tu dormitorio!

Hogarmania, 13 de febrero de 2023

Decorar el dormitorio en blanco y azul es garantizarnos luminosidad, amplitud y un ambiente muy acogedor y agradable, un acierto seguro, ¡vamos!

Especialmente si vamos a decorar un dormitorio para una pareja joven elegir colores y tonalidades claras, mucho blanco y biege, y unos bonitos complementos decorativos ligeros y sencillos es la clave.

Las decoraciones sencillas en tonos claros son esenciales para que nuestro dormitorio se convierta en una estancia acogedora y relajante, donde poder descansar después del ajetreo del día a día, viendo una peli, leyendo un libro...

Los dormitorios para pareja joven en blanco y azul están muy de moda, ya que por lo general, quedan genial en prácticamente cualquier decoración y son colores que no cansan, además de ser totalmente atemporales.

Dormitorio juvenil en blanco y azul a la modaFuente: Pinterest

El blanco nunca pasa de moda y los detalles en azul siempre darán un bonito aire personalizado a la estancia, ¡son la combinación perfecta!

Además, podemos encontrar elementos y complementos decorativos en ambos colores de forma sencilla, por lo que conseguir una decoración bonita en blanco y azul tampoco será algo complicado ni difícil.

El blanco y el azul son dos colores estupendos para renovar un dormitorio con una decoración un poco anticuada, y darle un toque moderno y renovado de forma fácil y rápida.

A continuación te vamos a dejar unos cuantos ejemplos de dormitorios para pareja joven en blanco y azul para que consigas la decoración más bonita para tu habitación.

¡Toma nota y ponte manos a la obra decorando tu dormitorio!

Dormitorio para pareja joven en blanco y azul: Sencillos y relajados

Los dormitorios para pareja joven en blanco y negro pueden ser sencillos y muy relajados.

Si queremos ganar mucha luminosidad lo mejor es pintar las paredes de blanco, y colocar complementos y detalles decorativos en tonos azules claros.

Los complementos decorativos más pequeños pueden ir en azules más oscuros, y para completar la decoración, los adornos dorados también irán genial.

Dormitorio para pareja joven en blanco y azulFuente: Pinterest

Para decorar un dormitorio para pareja joven en blanco y azul podemos elegir diferentes tipos de mobiliario, desde muebles con diseños modernos a muebles de madera de estilo vintage, con más detalles. Para no contrastar demasiado con maderas oscuras, lo mejor son los muebles de maderas claras en tonos mate, los muebles blancos y los muebles vintage pintadnos de blanco.

Los muebles pintados a la tiza en dos colores (en este caso blanco por debajo y azul por arriba, por ejemplo) para crear efecto decapado también quedan genial en este tipo de decoraciones.

Dormitorio para pareja joven sencillo en blanco y azul Fuente: Pinterest

Plantas verdes para un dormitorio juvenil en blanco y azul

¡Las plantas verdes son la clave para darle un toque más alegre y bonito a un dormitorio juvenil en blanco y azul! Sobre todo porque gracias a los colores vivos de las plantas saldremos de esos colores tan claros y además de relax nuestro dormitorio también nos aportará positividad.

Dormitorio juvenil blanco y azul con planta verdeFuente: Pinterest

La mejor manera para introducir plantas verdes en un dormitorio para pareja joven en blanco y azul es colocar plantas de hojas verdes grandes en una esquina de la estancia, al lado de la ventana o al lado del cabecero. Para el tiesto, las cestas de mimbre quedan genial porque aportan un toque muy acogedor.

Dormitorio juvenil en blanco y azul con planta verdeFuente: Pinterest

Ideas de dormitorio para una pareja joven en blanco y azul siguiendo las últimas tendencias

El blanco y el azul son dos colores que no pasan de moda y que siempre quedan genial para decorar un dormitorio moderno y juvenil, así que se también se adaptan genial a las nuevas tendencias decorativas y a los complementos más de moda.

Actualmente está muy de moda colocar un banco de madera o de fibras naturales a los pies de la cama, que además de bonito es práctico para dejar el libro que nos estemos leyendo por la noche, las zapatillas de casa, calzarnos antes de salir...

Los complementos decorativos bonitos y a la vez útiles están muy de moda y son estupendos para completar la decoración del dormitorio de forma personalizada.

Dormitorio juvenil en blanco y azul a la modaFuente: Pinterest

Las lámparas de fibras naturales, los espejos redondos y los juegos de cuadros con fotografías y láminas con temática similar también están muy de moda para decorar dormitorio juveniles.

Dormitorio juvenil blanco y azul a la modaFuente: Pinterest

Dormitorio para pareja joven en blanco y azul... ¡Con detalles coloridos!

Si quieres un dormitorio sencillo y relajado pero a la vez que tenga un toque alegre... ¡Introduce detalles coloridos! El cabecero puede ser la clave para introducir más color en un dormitorio para pareja joven en blanco y azul, ¡dándole un toque muy bonito y acogedor!

Dormitorio para pareja joven en blanco y azul con detalles coloridosFuente: Pinterest