Orden

Cómo mantener la casa limpia

Cómo mantener la casa limpia

Mantener la casa limpia cada día es el mejor truco para no tener que invertir un montón de horas limpiado. A continuación veremos que con dedicarle unos pocos minutos diarios es suficiente.

Si queremos mantener la casa limpia, bastará con que cada día nos repartamos algunas tareas e invertir menos de 15 minutos en la limpieza de nuestro hogar. Como veremos en la lista que hemos preparado a continuación, hay tareas que debemos realizar todos los días,y que son las más básicas, y otras que realizaremos de forma semanal, mensual o trimestral.

¡Pero no las aunéis todas el mismo día! Simplemente coge cada una de las tareas que debéis hacer cada semana y repartidlas a lo largo de cada día. Por ejemplo, el lunes puede ser el día de limpiar el baño a fondo, los martes el de la aspiradora, los miércoles quitar el polvo a los muebles del salón... y de vez en cuando incluir alguna de las tareas mensuales, como limpiar las ventanas o quitar el polvo de las lámparas.

Otros días tendremos en cuenta tareas mensuales como limpia el interior de los armarios de la cocina o las juntas de los azulejos y tareas estacionales como ordena la despensa o limpiar y ordenar el frigorífico.

Además