Plantas

Plantas pequeñas. Todas las fichas y cuidados de las plantas pequeñas. 
Ordenar por:

Variedades de peperomias

Variedades de peperomias

24/06/2017

En este briconsejo de jardinería, descubrimos las distintas variedades de peperomias y cómo elegir el mejor contenedor para sacarles el máximo partido.

Cmo cuidar las peperomias

Cómo cuidar las peperomias

27/04/2016

¿Sabes cómo cuidar las peperomias? A continuación, te damos las claves para tener a esta pequeña planta en las mejores condiciones.

Plantas en miniatura

Plantas en miniatura

14/03/2015

A continuación veremos diferentes plantas en miniatura y su poder decorativo. ¡No os perdáis estas pequeñas plantas y sus peculiaridades!

Composicin con peperomias

Composición con peperomias

19/02/2014

Vamos a realizar una composición con peperomias. Para ello, las vamos a plantar en unos tiestos decorativos y así lograr decorar un rincón del hogar.

Saintpaulia o violeta africana, serena explosin de color

Saintpaulia o violeta africana, serena explosión de color

01/08/2013

La Saintpaulia o vioelta africana es toda una explosión de color sobre un manto aterciopelado. Una descripción algo sugerente, pero así es esta planta: especial y no lo es solo por ser una belleza para la vista, sino porque también ayuda a sentirse menos estresado.

Pachifito

Pachifito

09/11/2012

El pachifito es una pequeña y original planta crasa que podemos cultivar fácilmente en nuestra casa. A continuación vemos cómo cultivar el pachifito. 

Oreja de elefante mini

Oreja de elefante mini

06/11/2012

La oreja de elefante mini es una variedad enana de alocasia, muy práctica debido a su porte contenido que no supera los 25 centímetros de altura.

Ginura u ortiga de terciopelo

Ginura u ortiga de terciopelo

30/10/2012

La ginura u ortiga de terciopelo es una pequeña planta de interior que destaca por el contraste de sus hojas en tono púrpura y verde oscuro.

Ludisia

Ludisia

30/10/2012

La ludisia es una magnífica planta de interior de pequeña envergadura, compuesta por unos tallos carnosos que tienen a erguirse y de los que salen unas pequeñas hojas muy decorativas. 


Ordenar por: