Hogarmania.com
Hogarmania.com

Mascotas

8 películas sobre animales para ver en HBO


Un domingo en familia pide a gritos una película sobre animales. Tanto si vas a ver una peli con los pequeños de la casa o si buscas algo más enfocado a un público adulto, te traemos una lista de las mejores películas de animales en HBO max. No todo van a ser dibujos animados, podemos encontrar historias interesantes e intrigantes en las que los protagonistas son perros, gatos, jirafas o elefantes en la vida real.

8 mejores películas sobre animales en HBO max

DC Liga de Supermascotas

El protagonista de esta película es Krypto, el Superperro. Este es amigo inseparable de Superman, comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. El problema surge cuando la Liga de la Justicia es secuestrada, y Krypto debe reunir a un grupo variado de animales (Ace el sabueso, PB la cerdita, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que le ayuden a rescatar a su amigo y los otros héroes.

La Leyenda de Tarzán

peliculas sobre animales hbo

En esta versión del famoso clásico Disney podemos ver a un Tarzán que tiene su vida en la civilización pero debe volver a su hogar cuando el Parlamento requiere sus servicios como emisario comercial. Lo que no sabe aún nuestro protagonista es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom, quien actúa movido por la avaricia y la venganza.

Si quieres disfrutar de un cuento clásico renovado y con una historia más dirigida a un público adulto, esta es tu película.

Alpha

peliculas sobre animales hbo

Una de las mejores películas sobre animales que encontramos en HBO max es Alpha. ¿Alguna vez te has preguntado cuándo empezó la relación de los perros con los humanos? Alpha presenta una historia de supervivencia ambientada en lo que podría ser la Europa de hace 20.000 años. Un joven es dado por muerto por su tribu en una cacería y tras estar inconsciente un tiempo se despierta solo y desorientado. De la misma forma, un lobo se ve abandonado por su manada.

Ambos personajes se cruzan y deberán aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir juntos.

¡Canta!

Ahora entramos en un género más infantil y musical, propio de Disney. Buster Moon es un koala muy optimista que regenta un teatro. Ama su trabajo y con su pasión es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Entonces, para mantener su sueño a flote se ve forzado a organizar un concurso de canto y conseguir que sea un éxito. Se irán sumando personajes con sus propias historias personales que serán los concursantes de dicho certamen.

Peter Rabbit

Si te gustan los cuentos de Beatrix Potter, aquí tienes una adaptación cinematográfica perfecta. Peter Rabbit es un conejo rebelde, travieso y aventurero que viste con una elegante camisa azul. Vive con su familia y amigos, un grupo variado de animales que incluye incluso a un zorro.

Las aventuras tendrán lugar en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, una amante de los animales de buen corazón.

Happy Feet

peliculas sobre animales hbo

Al parecer, en lo más profundo de la Antártida no eres nadie si no sabes cantar. Así nos presentan en las primeras escenas a una comunidad de pingüinos emperador que viven su vida como un musical. Esto supone un gran reto para Mumble, un pingüino que no sabe cantar, ni le interesa. Su verdadera pasión es el baile. Su madre le apoya y siente un gran orgullo, mientras que su padre le ve como un bicho raro y no lo aprueba.

Sus padres se preocupan de que nunca encuentre a su verdadero amor, porque en esta película los pingüinos se declaran cantando. Mumble encontrará lejos de su hogar a un grupo de pingüinos que, como él, se sienten diferentes, y aprenderá una gran lección de vida.

La Brújula Dorada

Nos adentramos en la ciencia-ficción y la fantasía para presentar esa preciosa película de animales en HBO max. Lyra Belacqua es una huérfana rebelde que vive en el Jordan College. Va a todas partes con su daiamonion, un pequeño animal cambiante. Y es que, en este universo todos tienen el suyo. Son compañeros de vida que están ligados a los humanos y que morirían al instante si sus humanos mueren.

El supremo cuerpo de gobierno, llamado el Magisterium, está apretando sus garras contra la población. En esta aventura, Lyra se cruzará con criaturas fantásticas y animales que la guiarán y acompañarán.

Kung Fu Panda

Cuando un peligro amenaza la paz en China, el maestro Oogway y los 5 furiosos se ven obligados a buscar al guerrero del Dragón. Por otro lado, nuestro protagonista es un panda aparentemente perezoso que sueña con dedicarse al kung fu y conocer a sus ídolos. Es entonces cuando se cruzan los caminos de los 5 furiosos y Po, el panda. Nuestro portagonista es inesperadamente elegido por el maestro para derrotar a Tai Lung, y tendrá que prepararse en muy poco tiempo para cumplir su misión.

Y si tienes Netflix y buscas algo que te interese, aquí tienes 10 películas sobre animales en Netflix que no te puedes perder.

Tags relacionados animales salvajes