8 razas de perros pequeños blancos adorables y únicos

Las razas de perro pequeños blancos son más aptas para tener en espacios reducidos (apartamentos o pisos)
Las razas de perro pequeños blancos son más aptas para tener en espacios reducidos (apartamentos o pisos)

Si estás leyendo este artículo significará que he acertado con el tema, el título y la keyword o palabra clave. Y también, que quieres conocer más en profundidad las diferentes razas de perros pequeños y blancos que existen. Para la ocasión, he seleccionado 8 tipos de perros únicos y adorables, pequeños (y activos) peludos que conquistarán tu corazón.

Comprobarás que su pelaje blanco impoluto e inmaculado será el centro de las miradas de familiares y amigos, que querrán achucharlo aunque no sean muy amigos de los perros. El Maltés, Bichón Frisé o el Pomerania son algunos de los más conocidos, pero hay más.

¿Estás dispuesto a descubrirlos? Entonces sigue leyendo para conocer mejor a estos perfectos y compactos compañeros de piso o apartamento. De aquí saldrá una bonita relación, ya lo verás.

Maltés

Comenzamos con una de mis razas de perro favoritas, junto al Golden Retriever y el Husky Siberiano. El Maltés destaca por su precioso pelaje sedoso y largo, un rasgo por el que no pasará desapercibido.

Estamos ante peludos cariñosos, de porte elegante y diminutos, que demandarán el afecto y cercanía de sus dueños. A pesar de que su pelaje necesita un cuidado regular, su belleza interior y exterior compensarán estos quehaceres.

Maltés
Maltés

Bichón Frisé

Seguramente ya conozcas a este pequeño peludo, que destaca por su blanco pelaje esponjoso y rizado. Realmente parecen pequeñas bolas de algodón (con cariño), ¿verdad? Son uno de los más populares, además de ser ideales para familias con niños o que cuenten entre sus filas con otras mascotas.

Populares por su inteligencia, naturaleza alegre y facilidad a la hora de ser entrenados, hasta para los neófitos en cuestión de cuidados de mascotas.

Bichón Frisé
Bichón Frisé

West Highland White Terrier (Westie)

Los conocidos de forma cariñosa como Westies son perros activos, valientes y que cuentan con un pelaje de color blanco áspero y grueso. De fuerte personalidad, destacan por su independencia y energía. Una raza canina indicada para aquellas personas que buscan disfrutar al aire libre en la mejor compañía.

Westie
Westie

Coton de Tuléar

Este pequeño perro de pelo suave similar al algodón es originario de Madagascar. Gracias a su buen carácter, se llevará bien con todo el mundo, haciéndose íntimamente amigo tanto de niños como de otros animales de compañía. Si adoptas un ejemplar de Coton de Tuléar gozarás de una lealtad sincera y seguro que disfrutas de su naturaleza juguetona.

Coton de Tuléar
Coton de Tuléar

Pomerania Blanco

A pesar de que los Pomeranias son perros que pueden presentarse en diferentes colores, los de color blanco son especialmente atractivos y encantadores. Con un pelaje denso y esponjoso y, de pequeño tamaño, son conocidos por su enérgica y vivaz personalidad. Si estás en la búsqueda de un peludo cariñoso y activo, el Pomerania es una excelente opción.

Pomerania Blanco
Pomerania Blanco

Shih Tzu Blanco

Continuamos con un perro de tamaño pequeño que puede ser blanco o de otros colores, el Shih Tzu. Lucen un pelaje largo y elegante, son cariñosos y fieles y encontrarán la felicidad en compañía de una familia humana que le brinde la atención y el amor que necesita.

Shih Tzu Blanco
Shih Tzu Blanco

Bolognese

De origen italiano, el Bolognese es un animal de compañía muy parecido al Bichón Frisé. Su pelaje es rizado y esponjoso, mientras que se caracterizan por ser perros leales, tranquilos y cercanos a sus dueños.

En el caso de que estés interesado en una mascota que se adapte bien a los interiores, además de ser tranquilo y mimoso, esta raza canina es ideal.

Bolognese
Bolognese

Habanés Blanco

Y para finalizar y al igual que sus predecesores, los Habaneses cuentan con un pelaje suave y largo de diferentes colores, aunque en este caso nos centramos en el blanco.

Afectuosos, amigables, cercanos y perfectos para convivir en familia. Se adaptarán fácilmente a cualquier entorno, con lo que si estás buscando adoptar una mascota, estás ante una posibilidad única.

Habanés Blanco
Habanés Blanco

Conclusión

Un perro blanco pequeño para cada hogar. A pesar de ser parecidos y en cierto modo, hasta casi idénticos, escoge el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Disfrutarás de un compañero fiel y cariñoso con el que vivirás momentos inolvidables y difícilmente repetibles.

stats