Materiales de bricolaje

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el coche

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el coche

Autor:

Cada vez se utilizan más los soportes para aparatos electrónicos en el coche. Por ello, a continuación os enseñamos paso a paso a colocar uno en la parte trasera del asiento. 

Hoy en día, es habitual la utilización de una tableta o un dvd portátil para amenizar los viajes o trayectos largos en coche. Por eso, contar con un soporte que asegure bien el aparato es muy importante. A continuación os mostramos paso a paso cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el coche.

Paso a paso para colocar un soporte para aparatos electrónicos en el coche

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el cochePaso 1
Entre la amplia gama de modelos que podemos encontrar en el mercado, nos hemos decantado por un soporte fuerte, seguro y fácil de manipular e instalar. El kit incluye todo lo necesario para su colocación.

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el cochePaso 2
Una vez que hayamos comprobado que todas las piezas están en perfectas condiciones, empezamos a montar el soporte. En primer lugar, colocamos los brazos en la base y los sujetamos con sus correspondientes tornillos.

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el cochePaso 3
La posición de estas sujeciones es regulable, tanto en altura como en profundidad, de manera que nos permite alojar distintos tipos de aparatos electrónicos.

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el cochePaso 4
A continuación, subimos el reposacabezas del asiento de delante, presentamos el soporte y lo sujetamos, empleando la pieza metálica que incluye el propio kit y unos tornillos.

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el cochePaso 5
Ahora sólo nos queda insertar el aparato y ajustar la posición del soporte, adaptándolo a nuestras necesidades.

Cómo colocar un soporte para aparatos electrónicos en el cochePaso 6
A partir de ahora y gracias a este práctico soporte, podremos instalar nuestro aparato electrónico en el coche, de una forma segura y en muy poco tiempo.

Tags relacionados soporte briconsejos coche