Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje

Listado con información y consejos de uso de las herramientas más comunes que se utilizan para hacer trabajo de bricolaje.
Por ejemplo:
Sierras de mano para madera Distintos tipos de brocas Destornilladores de precisión Discos de corte para amoladoras Tipos de pelacables y sus usos 
Bricologa: mucho ms que un hobby

Bricología: mucho más que un hobby

Aparte de los deportes, una de las aficiones más saludables para la población es la de hacer bricolaje. ¿Por qué decimos saludable? Porque sus beneficios van mucho más allá del puro entretenimiento. Es un hobby que trabaja a nivel físico, que potencia la actividad intelectual y que incluso puede ayudarnos a mejorar la autoestima.

Cmo utilizar un sargento angular

Cómo utilizar un sargento angular

Una herramienta muy útil en trabajos de bricolaje es el sargento angular. Nos ayuda a unir diferentes piezas en ángulo de 90º para poder trabajar sobre ellas o para reforzar la unión mediante pegamento.

Sierra de mano para metal

Sierra de mano para metal

Os enseñamos diferentes tipos de sierra de mano para metal, y los diferentes tipos de mango que podremos utilizar para hacer cortes en piezas metálicas.

Desatascador de alta presin

Desatascador de alta presión

Desde Bricomanía, os damos varias opciones para desatascar los tubos sin tener que utilizar ningún producto químico. Seguro que os sirven para alguna ocasión.